PIRRY Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 busco un paragolpes de esos de la parrilla grande para mi 8l donde puedo conseguirlo y a que precio anda eso Responder
ellobo Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 uffff, pues hay infinidad, desde el pogea que lo llevan algunos compañeros del foro y que es uno de los mas caros hasta otros modelos de mucho menor precio, mete en google "audi a3 8l singleframe" y echa un ojo, seguro que encuentras algo a tu medida 1saludo Responder
dragon88 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 pues la ultima vez que heche un ojo en plan baratejo tienes uno de fibra de tuningbarato (no lo recomiendo demasiado) luego ya vete a un distribuidor y ojea precios Responder
Bully Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Precisamente Maxi164 vende el suyo por ponerle de nuevo el original. Yo lo he visto ya que lo conozco personalmente y tan solo lo vende por 500 euros cuando esos parachoques cuestan el triple, aprovecha la oportunidad. Responder
Burtony Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ke hay Pirry,como te puse en el privado,te mando unas fotitos. S2 Responder
Burtony Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Y otra de la trasera. Espero ke te gusten. S2 Responder
PIRRY Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 y como ariamos el cambio ya que estamos algo lejos a mi si que me gustan..... Responder
Burtony Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 y como ariamos el cambio ya que estamos algo lejos a mi si que me gustan..... Tienes un privado Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Uy, ¿qué le pondrá ahora Tonyco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.