RubénA6 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Yo con el va-com apagué las luces de las agujas, cambiando ese mismo código se podia encender todo, ahora mismo no me acuerdo de como, lo intentaré buscar Responder
jlalaska Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Cual es el codigoooo Editado 31 de Enero del 2011 por jlalaska Responder
JOSE L PEREZ Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 o**** Ruben, miratelo, me harias un favor graaaande. Gracias Responder
Kartlos Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola, Yo quiero hacer lo contrario: llevo el cuadro siempre encendido y no me gusta porque te puede ocurrir que de noche, al ver el cuadro encendido, no enciendas las luces pensando que vas con las luces encendidas y esto es peligroso. ¿Se puede apagar el cuadro con el Vag Com y que sólo encienda al encender las luces o requiere de brico con hardware? Mi coche es del 2001. Salu2 Responder
wizard1000 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola, Yo quiero hacer lo contrario: llevo el cuadro siempre encendido y no me gusta porque te puede ocurrir que de noche, al ver el cuadro encendido, no enciendas las luces pensando que vas con las luces encendidas y esto es peligroso. ¿Se puede apagar el cuadro con el Vag Com y que sólo encienda al encender las luces o requiere de brico con hardware? Mi coche es del 2001. Salu2 solo se puede em coches de 2002 en delante o entonces con un cuadro de 2002 en delante este exactamente 4b0920933G Responder
wizard1000 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Yo con el va-com apagué las luces de las agujas, cambiando ese mismo código se podia encender todo, ahora mismo no me acuerdo de como, lo intentaré buscar no lies a la gente k luego se ponen todos a trstear y se cargan alg, esso solo es valido para modelos de 2002 en delante y se hace en el canal de adaptacion 19 lo pones a uno y se encienden las agujas 2 los fondos y 3 todo Responder
JOSE L PEREZ Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 jUER ...... Cuanto tiempo, bueno entonces, si consigo el cuadro que me dices wizard, si que puedo hacerlo? pero lo podre instalar sin problemas? Lo que si que necesitare es el pin del inmovilizador verdad? Por cierto me alegro de que nos volvamos a ""ver"" por aqui. SALUDOS Responder
RubénA6 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo con el va-com apagué las luces de las agujas, cambiando ese mismo código se podia encender todo, ahora mismo no me acuerdo de como, lo intentaré buscar no lies a la gente k luego se ponen todos a trstear y se cargan alg, esso solo es valido para modelos de 2002 en delante y se hace en el canal de adaptacion 19 lo pones a uno y se encienden las agujas 2 los fondos y 3 todo Yo no lio a nadie, sólo he puesto que yo lo hice con el vagcom, además en un coche del 2001, como es el mio. Responder
wizard1000 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo con el va-com apagué las luces de las agujas, cambiando ese mismo código se podia encender todo, ahora mismo no me acuerdo de como, lo intentaré buscar no lies a la gente k luego se ponen todos a trstear y se cargan alg, esso solo es valido para modelos de 2002 en delante y se hace en el canal de adaptacion 19 lo pones a uno y se encienden las agujas 2 los fondos y 3 todo Yo no lio a nadie, sólo he puesto que yo lo hice con el vagcom, además en un coche del 2001, como es el mio. no te lo tomes a mal tio.....jejejejje el tuyo sera de finales del 2001 k en efecto es ano de fabricacion 2002 ya k el ano de fabricacion termina y enpieza en octubre.. o entonces le han substituido el cuadro Responder
RubénA6 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Yo con el va-com apagué las luces de las agujas, cambiando ese mismo código se podia encender todo, ahora mismo no me acuerdo de como, lo intentaré buscar no lies a la gente k luego se ponen todos a trstear y se cargan alg, esso solo es valido para modelos de 2002 en delante y se hace en el canal de adaptacion 19 lo pones a uno y se encienden las agujas 2 los fondos y 3 todo Yo no lio a nadie, sólo he puesto que yo lo hice con el vagcom, además en un coche del 2001, como es el mio. no te lo tomes a mal tio.....jejejejje el tuyo sera de finales del 2001 k en efecto es ano de fabricacion 2002 ya k el ano de fabricacion termina y enpieza en octubre.. o entonces le han substituido el cuadro No, no me lo he tomado a mal, es lo malo de los foros, que no se sabe con el tono que se dicen las cosas, pero no me lo tomé mal. Si, el mio es de finales de 2001, imagino que en todos los restyling, a partir de mayo del 2001, si que se podrá hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.