bubu69 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 En el rs3 no se abre el plafón interior y caen kleenex cuando pones un temazo Deja las drogas Rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) En el rs3 no se abre el plafón interior y caen kleenex cuando pones un temazo Deja las drogas Rafa , te digo a ti que seas de la selección española? :wacko: galanot me ha entendido Editado 26 de Enero del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Estupendo! Sabeis alguien si las aletas traseras estan también "ensanchadas" como las delanteras? Es que me da la sensación que no, y parece algo raro... Saludos! Parece que algo así, pero poca cosa. De todas formas es normal que se note mas ensanchada la delantera ya que lleva neumaticos mas anchos Si, lo de los neumaticos mas anchos si que lo sabía, y justamente por no llevarlos mas anchos detras, me plantea la duda que hayan ensanchado atras. A mi no me da el efecto, eso mejor que nos conteste algun SB que lo tiene mas visto. Y otra cosa por la que me da que no, es porque se sigue aprovechando el mismo parachoques, y si estubiera ensanchado atras quedaría algo raro el parachoques, no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Estupendo! Sabeis alguien si las aletas traseras estan también "ensanchadas" como las delanteras? Es que me da la sensación que no, y parece algo raro... Saludos! Parece que algo así, pero poca cosa. De todas formas es normal que se note mas ensanchada la delantera ya que lleva neumaticos mas anchos Si, lo de los neumaticos mas anchos si que lo sabía, y justamente por no llevarlos mas anchos detras, me plantea la duda que hayan ensanchado atras. A mi no me da el efecto, eso mejor que nos conteste algun SB que lo tiene mas visto. Y otra cosa por la que me da que no, es porque se sigue aprovechando el mismo parachoques, y si estubiera ensanchado atras quedaría algo raro el parachoques, no? Saludos Detrás no está ensanchado :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 4,6 seg el RS3 y 4,5 seg el RS6. No esta nada mal, vaya pepino que tiene que ser... Q pena no poder probar uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Estupendo! Sabeis alguien si las aletas traseras estan también "ensanchadas" como las delanteras? Es que me da la sensación que no, y parece algo raro... Saludos! Parece que algo así, pero poca cosa. De todas formas es normal que se note mas ensanchada la delantera ya que lleva neumaticos mas anchos Si, lo de los neumaticos mas anchos si que lo sabía, y justamente por no llevarlos mas anchos detras, me plantea la duda que hayan ensanchado atras. A mi no me da el efecto, eso mejor que nos conteste algun SB que lo tiene mas visto. Y otra cosa por la que me da que no, es porque se sigue aprovechando el mismo parachoques, y si estubiera ensanchado atras quedaría algo raro el parachoques, no? Saludos Detrás no está ensanchado :ranting2: Gracias Nitro por la aclaración. No quedará algo extraño visto en directo? Creo que estas dos fotos acaban de confirmar lo dicho. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 El difusor es diferente :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 El difusor es diferente Bien, ahí te he visto tan veloz como pistorious, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 El difusor es diferente Bien, ahí te he visto tan veloz como pistorious, Y que gano? Un bocadillo y una pesicola como de cosumbre no? Estás pensando en cambiar el difusor sr yoni? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Aparte del difusor, el aleron tambien parece distinto no? aparte de poner en uno S3 y en elotro RS3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Mirar el minuto 7:02 de este video. Al darle al contacto, la aguja del velocimetro y cuentarevoluciones suben al maximo y luego bajan, esto para que sirve? Solo pasa en el RS3? Es curioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Mirar el minuto 7:02 de este video. Al darle al contacto, la aguja del velocimetro y cuentarevoluciones suben al maximo y luego bajan, esto para que sirve? Solo pasa en el RS3? Es curioso. Eso lo hace también el S3. Es más, creo que con la centralita adecuada (las más nuevas, supongo) es posible activarlo a través del VAGCOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Mirar el minuto 7:02 de este video. Al darle al contacto, la aguja del velocimetro y cuentarevoluciones suben al maximo y luego bajan, esto para que sirve? Solo pasa en el RS3? Es curioso. Eso lo hace también el S3. Es más, creo que con la centralita adecuada (las más nuevas, supongo) es posible activarlo a través del VAGCOM Exacto, el test de agujas se puede activar con la centralita de 30 Bytes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 El difusor es diferente <_< Bien, ahí te he visto tan veloz como pistorious, Y que gano? Un bocadillo y una pesicola como de cosumbre no? Estás pensando en cambiar el difusor sr yoni? Una onza de chocolate, pero del bueno, eehhhh Sobre el difusor, el del RS3 ya dije q es más funcional que estético. Solo me falta el paragolpes delantero y sefiní Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Mirar el minuto 7:02 de este video. Al darle al contacto, la aguja del velocimetro y cuentarevoluciones suben al maximo y luego bajan, esto para que sirve? Solo pasa en el RS3? Es curioso. Eso lo hace también el S3. Es más, creo que con la centralita adecuada (las más nuevas, supongo) es posible activarlo a través del VAGCOM Exacto, el test de agujas se puede activar con la centralita de 30 Bytes. Alguien podría decirme como se pondría con el vag-com? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.