berlina_b6 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Pues eso compis, he encargado unos faros de luz diurna de dectane, he visto que vienen preparados para la regulacion automatica de la luz (alguien sabe donde meter los motores para la regulacion?? los he sacado de los originales), el caso es se pueden acoplar sin problemas en los dectane??, sabeis como??, por otro lado yo tengo xenon original de serie (si alguien quiere los faros originales que me lo diga que podemos llegar a un acuerdo y estan genial), y me gustaria si me dijerais si hay alguna manera de conseguir tener xenon en los de luz diurna... ya que traen lupa efecto xenon pero seguro que pierde intensidad no?, os agradeceria una ayudita jejeje, aqui os dejo la pagina de los faros en cuestion: https://www.dectane.de/product_info.php?inf...luz-diurna.html y otra pregunta...en la ITV al estar homologados....cero problemas no??? He estado buscando por el foro y no he encontrado nada de lo de como poner los motores...neceisto que me ilumineis!! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Tambien estoy pensando en poner una colas de escape pero no muy caras ya que ya tengo el spoiler trasero con las 2 salidas y mi motor tiene las 2 salidas de serie pero escondidas, he mirado en duramas y habia unas ovaladas chulas por 29e + IVA cada una pero no se si me las ponen alli y si me cobran por cortar y soldar y si es asi cuanto mas o menos?? alguien sabe algo?? jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 una ayudita?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 berlina sobre la itv mejor miratelo bien,ya que esta homologada su venta no su puesta y con la ley nueva bautizada como anti-tuning la cosa se pondra seria,o pagas para pasar por homologacion o pagas para quitarte las multas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 y como se si estan o no homologados para su puesta??, jod** si es que cada uno deberia poder hacer lo que le venga en gana con su coche, son unos toca pelotas... hay algunos con dlr que esten homologados para ponerlos?? gracias por la info compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.