Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A ver os comento, estoy intentando hacerme con un buen kit de limpieza, pero tampoco tengo ni idea, de momento os cuento lo que tengo y lo que a priori necesitaría:

 

Para lavar el coche tengo el siguiente champú: DODO JUICE BORN TO BE MILD.

 

Para aplicarlo tengo un guante de lana merina.

 

Para el secado tengo la Chemical Guys Miracle Dryer.

 

Para el cuero tengo el LTT Leather Care Auto Ultra que me recomendó un forero.

 

Para las llantas tengo el de 1Z y un cepillo para darle especial para llantas.

 

También tengo uno para la parte de tela de los asientos S-Line de Meguiars del cual no recuerdo el nombre xD.

 

Toalla de microfibra para el interior.

 

Para los cristales tengo el limpiacristales de Meguiars, que aparte huele que da gusto :innocent:

 

Para los mosquitos tengo el bug and tar remover de meguiars

 

Bueno pues esos son mis actuales productos, que me recomendaríais para el interior? lo tengo bastante limpio, solo algo de polvo que solía quitar con un cepillito especial para darle y con la microfibra... pero están apareciendo unas marcas blancas en alguna zona de posar el dedo mojado de la lluvia y en contacto con la suciedad que tiene el interior deja esas marcas... quiero un limpiados para los plásticos del interior del A3 que no deje brillo, vamos que no los deje con efecto aceitoso, lo quiero mate y seco el acabado...

 

Y no sé si me recomendaríais tener algo más...

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Santi, para limpiar, el APC.

 

Y para acondicionar, yo me voy a pillar una garrafa de 5 litros de Valet Pro Protectant. Es graduable en brillo(diluible en agua) y así evalúas el brillo que quieres. Valet Pro es una gran marca.

 

El de autoglym a mí no me gustó.

 

De Meguiars no he probado ningún acondicionador interior, pero hablan muy bien del Meguiars interior detailer. Pena que vendan solo en botes pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, para limpiar, el APC.

 

Y para acondicionar, yo me voy a pillar una garrafa de 5 litros de Valet Pro Protectant. Es graduable en brillo(diluible en agua) y así evalúas el brillo que quieres. Valet Pro es una gran marca.

 

El de autoglym a mí no me gustó.

 

De Meguiars no he probado ningún acondicionador interior, pero hablan muy bien del Meguiars interior detailer. Pena que vendan solo en botes pequeños.

 

Gracias por los consejos, le echare un ojo a esos productos solo que 5 litros se me quedan algo grandes jajajajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, para limpiar, el APC.

 

Y para acondicionar, yo me voy a pillar una garrafa de 5 litros de Valet Pro Protectant. Es graduable en brillo(diluible en agua) y así evalúas el brillo que quieres. Valet Pro es una gran marca.

 

El de autoglym a mí no me gustó.

 

De Meguiars no he probado ningún acondicionador interior, pero hablan muy bien del Meguiars interior detailer. Pena que vendan solo en botes pequeños.

 

Gracias por los consejos, le echare un ojo a esos productos solo que 5 litros se me quedan algo grandes jajajajajaja

 

Un saludo!

 

Si no tuvieras mucha prisa, cuando suba para Salamanca a ver a la novia podría parar y te vendo lo que quieras. Si con un litro del Poorboy tuve para mucho, con 5 litros seguro que me muero!jajajjaja

También tengo apc de sobra, por si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, para limpiar, el APC.

 

Y para acondicionar, yo me voy a pillar una garrafa de 5 litros de Valet Pro Protectant. Es graduable en brillo(diluible en agua) y así evalúas el brillo que quieres. Valet Pro es una gran marca.

 

El de autoglym a mí no me gustó.

 

De Meguiars no he probado ningún acondicionador interior, pero hablan muy bien del Meguiars interior detailer. Pena que vendan solo en botes pequeños.

 

Gracias por los consejos, le echare un ojo a esos productos solo que 5 litros se me quedan algo grandes jajajajajaja

 

Un saludo!

 

Si no tuvieras mucha prisa, cuando suba para Salamanca a ver a la novia podría parar y te vendo lo que quieras. Si con un litro del Poorboy tuve para mucho, con 5 litros seguro que me muero!jajajjaja

También tengo apc de sobra, por si te interesa.

 

Vale, avisame cuando bajes xD

 

Otra cuestion... esto no es peligroso??? supongo que los productos no seran dañinos pero lo de enchufarle con agua al motor???

 

 

Si no lo es... que partes hay que cubrir en un 2.0 tdi??? es que de mecanica NPI xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.