RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Con aros, sin aros, de ayer, de hoy, aquí caben todos ... Que grandes estas clasicas leyendas de renault ! uno de los mas clasicazos de golfito ... Este último no lo encuentro en español. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 [youtubbe] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Ese 600 !! Por cierto, si alguien tiene el del primer clio sport 172cv, aquel que decía algo así como "you get the power" que por favor lo ponga porque llevo muchísimo tiempo buscandolo y se me resiste. y venga animaos, que seguro que teneis un monton de anuncios grabados en la memoria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Que pena que el último no sea de audi, porque es lo único que le falta para ser del todo "maravilloso" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Pues yo guardo un bonito recuerdo del anuncio del Nissan Primera en el que Roxi Music con su temazo More Than This me dejó extasiada durante mucho,muuucho rato frente al tv...y no soy capáz de dar con el anuncio... El tema es este... Editado 25 de Enero del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Pues yo guardo un bonito recuerdo del anuncio del Nissan Primera en el que Roxi Music con su temazo More Than This me dejó extasiada durante mucho,muuucho rato frente al tv...y no soy capáz de dar con el anuncio... lo siento mar, no lo tengo en la hemeroteca pero lo apuntaré en mi lista de busquedas yo ando como loco detrás de el del clio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Uno mitico: El RS4 B5: El Ibiza: El R11 Turbo: El Toledin: Seat 131 Supermirafiori: La nocilla: El Bollicao: 40 años despues las muñecas de famosa siguen dirigiendose al portal: Sin este anuncio no empezaba la Navidad: Mañana sigo, que me ha entrado la melancolia. Chaocito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Por favor ciñamonos a los bugas que si no terminaremos con la empanadilla de noche de martes y 13 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Si, es cierto, perdon. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Mitsubishi Galant: Mitsubishi Montero: Ford Maverick: Seat Panda: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Romulo, como veo que te molan los japos, acabo de recordar el slogan de "los japoneses" ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 me encanta ... y es que al fin y al cabo ya dicen que ... la única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes ... otro de "los nuestros" muy bueno ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Me he quedado en uno de los anuncios, hoy se ve que la conexión no me brinda buenos resultados entre tanta carga, ya seguiré viéndolos. Romulo, cómo no, con Mitsubishi, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.