zeimon Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Jaja. Me acuerdo del Renault 11 en el que decia: "Renault 11, juega duro". Fue el primer coche que conduje y eso no se olvida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Jaja. Me acuerdo del Renault 11 en el que decia: "Renault 11, juega duro". Fue el primer coche que conduje y eso no se olvida tuve un turbo fase1 negro del 86 :crying_anim: Editado 26 de Enero del 2011 por NeverLander Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Jaja. Me acuerdo del Renault 11 en el que decia: "Renault 11, juega duro". Fue el primer coche que conduje y eso no se olvida tuve un turbo fase1 negro del 86 :crying_anim: Jajajaj, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENISIMO!!!!!!!!!. Y este ya es del restyling que el que yo tuve tenia los 4 faros y ponia en el maletero "5 velocidades". QUE GRAN COCHE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 El del ibiza con la musiquilla aquella pegadiza que todo el mundo tarareaba al ver un ibiza lo de system porsche consistia en algo mas que una pegatina encima de la tapa del motor ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Este anuncio no tiene desperdicio alguno jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 este es grande ... Muy grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Madre mia, que recuerdos!!!! Aunque ya se ha puesto uno del Toledo, a mi marcó especialmente este otro Recuerdo que el Toledo no era un coche que me llamara la atención, todo lo contrario, y Queen....... menos aún. Por culpa de este anuncio me empezó a gustar Queen y, en el 95, entró un Toledo en mi garage SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Aunque ya se ha puesto uno del Toledo, a mi marcó especialmente este otro Pues animate y pon la colección al completo del toledo, que aquí caben todos aprovecho y cuelgo este de renault ... geerooopaaaaaaaaaaaaaaa !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Tremendo el post!! que no decaiga! y mil gracias por colgar los vídeos, son una autentica pasada! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Editado 29 de Enero del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Este me encanta, espera al sol y le desafia....luego le dice Bye Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 la bomba moreno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Mira este NeverLander, como se cantean nuestros colegas de Audi, hacen explotar por toda la cara a un merche y a un BMW. Jajaja cuando lo vi me descojone. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.