RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 buenisimoooooooo, ahí ahí .. subiendo el listón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Con este tambien te escojonas. Editado 29 de Enero del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Mi primer coche, pepino de la epoca. Me encantaba como iba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Mi segundo coche, maquina tambien de la epoca, jejeje el anuncio..."deja que los demas ladren, Kadett cabalga" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Me encantaba el kadet, mi primer coche estuvo a punto de ser un kadet gsi 2.0 negro, al final fué un R5 gt turbo del mismo color , el kadet era una pasada en su tiempo, ya te digo que me encantaba la linea en general y por dentro era una pasada para su tiempo, el motor mas de lo mismo. Me parece que ha sido el unico opel que me ha molado de verdad, no se porque pero no me tiran los opel <_< Eso si, no era muy estable a alta velocidad y el culete se le iba bastante en curvas. Bueno y con esto y un bizcocho ... Hasta mañana a las chocho <_< Editado 29 de Enero del 2011 por NeverLander Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Gran realidad............. ¿a quién no le ha pasado esto nunca? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Y con muuuuuuuuucha coña SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 El del panda es un clasico de los zappings B) con el que me estoy riendo mucho es con este ... otro del clio ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 un desconocido ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.