Invitado PAPAMOBIL Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hola a todos, Tengo un A4 avant 1.9.tdi y tengo un problema con el deposito de gasoil ya que al frenar el combustible se mueve y hace ruido y me extraña ya que un coche que todavía está en garantía y con tantas prestaciones tenga este problema. El concesionario me dice que todos estos modelos lo hacen y que es normal. Me gustaría si alguien tiene el mismo problema que me lo dijera ya que no se si realmente es un problema de fabricación o si es un problema único de mi coche. Un saludo. Responder
Omni Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Sí, esto se ha comentado varias veces. Nos lo hace a casi todos. El mío es un B5, y yo solamente lo oigo cuando aparco en casa, que está el suelo un poco en pendiente, no sé si tiene algo que ver. Un abrazo. Responder
Invitado PAPAMOBIL Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 El ruido del depósito se escucha generalmente cuando estoy aparcando en el parking o cuando subo algún bordillo despacio se olle todo el combustible como se balancea, o cuando estoy en parado dejo ir un poco el coche y freno en seco tambien lo hace. Es normal??? Responder
Omni Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pues sí, "sorprendentemente", es normal. Yo creo que nos pasa a casi todos. ¿El tuyo es B5 o B6?. Responder
Invitado PAPAMOBIL Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 El mio es un B6, podrías decirme que explicación te dieron o que conoces del tema respecto a otros con el mismo problema. Muchas gracias. Responder
moski Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Increibe e indignante...pero normal !! (normal para ellos claro) Responder
pableras Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 El ruido del depósito se escucha generalmente cuando estoy aparcando en el parking o cuando subo algún bordillo despacio se olle todo el combustible como se balancea, o cuando estoy en parado dejo ir un poco el coche y freno en seco tambien lo hace. Es normal??? el mio tb, sobre todo cuando esta en unos 3/4 Responder
jfk-oooo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo tambien escucho los ruiditos de marras, sobre todo con el deposito lleno. A4 avant B6. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 PAPAMOVIL, todos nos asustamos y seguiremos asustandonos con el ruidito. Saliditos. Responder
pedroA4 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Es normal, mi A4 B5 o hace cuando lo lleno y desaparece por debajo de los 3/4 Responder
Omni Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Ahora que lo decís, yo también creo que me lo hace sólo cuando está lleno. Y, como este coche es un mechero, esto sólo ocurre una vez al mes :-). Saludos. Responder
AGARFER Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo lo estrené un A4 1.9 TDI 6V hace 15 dias y la verdad es que estaba por decir en el concesionario que tenia un ruido por atras a veces. Asi es que ya me quedo mas tranquilo aunque no me parece muy normal que en un coche de este precio ocurra Responder
Chino Mandarin Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues yo la verdad no me he dado cuenta de que suene. :blink: Responder
socarrao Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Mi b6 avant también lo hace a veces..., y también lo hacía mi opel vectra berlina. Saludos Responder
Maikel32 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 En el mio tambien se escucha cuando esta entre 3/4 y lleno, se oye bastante si haces una frenada un poco fuerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.