valderaduey Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Y ya para terminar... para que el coche resplandezca de esta manera, ademas del tiempo... esta pila de productos que es un no parar, y lo peor de todo es que es adictivo, y me temo que aqui no acaba la cosa... jejeje. Responder
deymos Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 la verdad es k hemos hecho muchas cosas juntos. Por temporadas vamos cambiando cositas, leds, de todo y aqui seguimos, cuando veo los mensajes k llevo escritos, me da gusto del tiempo dedicado aqui y me apena k en unos años cambiemos de coche y todo se convierta en un recuerdo.... Responder
valderaduey Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Bueno tambien es verdad que no me di cuenta de comentar que despues de casi 19.000 km. no tengo ni un solo pero para el coche, todo perfecto... ha respondido y con creces a mis expectativas, estoy ENTUSIASMADO con el, no quita que mañana me empiece a dar problemas, pero a dia de hoy no dudaria un solo segundo en repetir la compra, asi que confio en que dentro de 10 años cuando vuelva a comentarlo, siga igual de contento que hoy en dia. Un saludo a todos, y gracias por haber llegado hasta aqui. :crying_anim: Responder
valderaduey Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 la verdad es k hemos hecho muchas cosas juntos. Por temporadas vamos cambiando cositas, leds, de todo y aqui seguimos, cuando veo los mensajes k llevo escritos, me da gusto del tiempo dedicado aqui y me apena k en unos años cambiemos de coche y todo se convierta en un recuerdo.... Bueno hombre no fastidies... nos encontraremos de nuevo en el foro del Q7, o del A7 :crying_anim: jejeje. Un saludo y lo dicho, gracias por el tiempo que nos has dedicado. Responder
Hart Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Lo estás dejando bien chulo Me encanta esa luz del maletero... ¿Lleva alguna pequeña ñapa o fue sólo quitar la bombilla que trae y poner una de led? Si es así, ¿me podrías decir las características exactas? Me gustan casi todas las modificaciones que se ven por el foro, pero yo no tengo "webs" ni a cortar un cable para empalmarlo con otro Gracias. Un saludo. Editado 25 de Enero del 2011 por Hart Responder
TXELU30 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 La verdad es q esas structure e han qedado de put.... Isima madre Responder
TXELU30 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Un par de detalles del Vag.com Yo tb he puesto con el vagcom casi todo lo que viene en el manual pero me da cisa poner el ADS por lo problemas q pudiera dar con el DPF. Un saludo Responder
Asturr Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Ya te costo decidirte a hacer el post ehhhh compi jajajaja Y ya sabes que para nada es un esfuerzo pasar un rato chapuceando o aunuqe sea pasar dos horas chupando frio limpiando(bueno mirando como limpias) las llantas nuevas jajajajaja. Y ya sabes...encantado de ayudar en lo que sea y si hay que experimentar se experimenta...eso si con tu coche jajajajaja. Hart, el tema de las luces del maletero es poner un panel de leds(en mi caso puse dos uno a cada lado) que puedes encontrar en cualquier tienda de tuning o en ebay.....traen adaptadores de diferentes tipos de casquillo para adaptarlos al casquillo original del maletero, es decir quitar la bombilla original y poner el adaptador al cual se conecta el panel de leds con un conector rapido....tremendamente sensillo.....pero si quieres rizar el rizo puedes empalmar dos paneles en paralelo y estos a su vez soldarlos a los contactos del plafon original como hice yo. Un saludo y VALDE....que sea por muchos años la ayuda mutua Responder
Ragtop Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 ¡Está mejor que nuevo! A seguir disfrutándolo y compartiendo "andanzas" por aquí Responder
SCuXa - 5 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 q colas le pusiste, las originales??? Responder
Arrows Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Bueno, pues ya lo tienes a tu gusto no???? y en tan solo 1 año Responder
Necc Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 La verdad es que no recordaba como era el coche y, sinceramente, tiene una combinación muy bonita, ¡me gusta! Por otro lado, es un detalle acordarte de toda la gente, eres detallista (con el coche también), seguro que tienes a la mujer contenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.