Asturr Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 BUeno bueno...ya veremos las ganas y la paciencia que tenga ese dia jajajajajaja...despues que pruebe la maquinita y confirme que va bien te vienes un dia y hacemos experimentos ok? jajaja Responder
valderaduey Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 BUeno bueno...ya veremos las ganas y la paciencia que tenga ese dia jajajajajaja...despues que pruebe la maquinita y confirme que va bien te vienes un dia y hacemos experimentos ok? jajaja Eso esta hecho, ya sabes ademas que tenemos que probar lo del rain-x, asi que cuando quieras. :ranting2: Responder
Asturr Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Iba a probarla hoy pero me dio pereza salir hoy por la tarde jajajajajaj pero esta semana la pruebo fijo jejeje Responder
Miguel P Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si no me da la bagitis el domingo pruebo yo la pulidora.jejejejeje Responder
Asturr Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues el domingo nos vemos jejejejej si no teneis sitio.....apaño yo uno ok? Responder
Miguel P Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pero para conejillo de indias llevo la zafira que con todos los botes que tiene Valde y la Carcher la dejamos como un aUDI Responder
Asturr Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Calla calla que me acabo de dar cuenta que yo el domingo marcho pa escocia a primera hora de la mañana ajajjaja...en todo caso si quereis el sabado.....y sino pues na me perdere el pulido que tampoco me quitara el sueño jejeje Responder
Miguel P Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 El sábado le prometí al guaje Nieve ASI que no creo que pueda.Otra vez sera. Responder
valderaduey Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 ... pues naaaa otro dia jejeje. <_< Responder
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 oye por mi no espereis ehhhhh hacedlo el domingo y cuando vuelva ya haremos una sesion de detailing trankilamente a los 3 jejeje Responder
valderaduey Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Calla hombreee... que hay mas dias que longanizas jejeje. Tu marcha tranquilo para alla y a la vuelta ya veremos, lo unico que te acuerdes de regresar antes del 26 vale??? jejeje Responder
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 hombre en principio el dia 11 (sabado de la semana que viene estoy de vuelta) Responder
Miguel P Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 que os parece si quedamos unos dias antes del 26 y ASI damos ejemplo de coches detailing,pa eso somos la organización. Saludos. Responder
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Jajajajaja ok Responder
valderaduey Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Muy buenas... pues mas que un año mas tarde, ya vamos camino de los cuatro años, y solo puedo decir que el coche a dia de hoy no me ha ofrecido mas que satisfacciones, echarle gasoil y poco, a parte por supuesto del mantenimiento, el de los 30.000 km. que lo hice en el concesionario, y luego el de los 60.000 km. que gracias a Oscaro, Lubricantes Onlie y como no a Ze pequeño lo hice por 118 euros y en un par de horas mas otro par de cervezas lo acabe sin mayor problema, asi que poco mas que añadir a la criatura que como dije hasta ahora PERFECTO. Además de esto le fui dando alguna que otra vuelta de tuerca que gracias al foro y a los compañeros he ido completando poco a poco y poniendo el coche mas a mi gusto si cabe y entre otras cosas que fui añadiendo están... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.