Jump to content

Un año mas tarde...


Publicaciones recomendadas

Las placas de matricula, que por menos de cuarenta euros le dan un toque resulton al coche, las pegue con Cinta de doble cara de 3m y con adhesivo para pegar las lunas de los coches, y estoy convencido que si alguien quiere llevárselas sin mas... tendrá que llevarse además un pedazo del coche jejeje. las compre en Norauto y luego las monte yo en casa en cinco minutos.

 

 

 

 

post-40706-0-60924000-1386436269_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro dia y ya hace mas tiempo estuve siguiendo un hilo del subforo del A5 en el cual cambiaban los tweeter delanteros y bueno la verdad es que a mi el sonido ASS se me quedaba un pelin justo, asi que me atrevi y no solo modifique los delanteros si no también los Woofer y los traseros por unos de la marca Coral, que por poco dinero y algo de maña y tiempo consigues tener las cosas en condiciones y a gusto, la verdad el cambio merecio la pena a pesar de los quebraderos de cabeza que me dio, pero el ser el primero en atreverse con los traseros tenia que tener alguna inconveniente jejeje.

 

 

Aquí os dejo en enlace donde se encuentra todo el proceso.

 

Pues imposible, no soy capaz de pegar el acceso, pero esta en la pagina primera del subforo del A5 y se llama asi ,cambio de Tweeters delanteros.

 

 

 

 

 

post-40706-0-76950600-1386436504_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego alguien tuvo la genial idea gracias javivitf de crear un hilo en el cual se incluyen cosas que podemos ir comprando para nuestras criaturas, y gracias otra vez a Ze que se puso muy necio en calentarnos el pico a todos me anime a cambiar los pedales y reposapiés, la verdad a pesar de que la gente tiene dificultades para el cambio, tengo que decir que para mi resulto sencillísimo, y además los consegui a muy buen precio debido a que gane una puja sin querer, ya que no tenia muy claro que los quería, pero mira... la broma resulto esta...

 

Para los que me conocen que no se asusten, no es sucio... es húmedo jejeje.

 

 

 

 

post-40706-0-89804200-1386436911_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de esto me anime a comprar los pulsadores del elevalunas cromados, junto con el del porton del maletero, lo que ocurre que cuando yo lo compre no tenia el del maletero, asi que me salio un poco mas caro de lo deseado, pero bueno aun asi merecio la pena, ya que queda bueno, bonito y barato con poco esfuerzo.

 

 

post-40706-0-06336500-1386437100_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También localice por EBay los pulsadores en cromado de los asientos eléctricos, la pena es que los había en Negro o beige pero no en gris, asi que ni corto ni perezoso contacte con el "chino" y me dijo que si le podía enviar una foto de los botones mios para ver el color, cuando se los envie al momento me responde que sin problema, que si los quiero me los hace, pues a los dos días me comenta que están listos, asi que efectuo el pago y aquí el resultado...

 

 

post-40706-0-93209700-1386437295_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego ya comenzamos con trabajos artesanos no exentos de dificultad, pero también tengo que añadir que para mi lo que mas me gusto, y con diferencia lo que mas necesitaba para el coche y no es otro que el "tapafuracos", desde que compre el coche lo que mas odie fue el agujero que tenemos para las bebidas, no podía dejar de mirar para el y que me diese un ligero ardor de estomago, pero era algo que había que convivir con ello...

 

Pues nooo gracias a Tineo que se curro una plantilla para taparlo. a Ze pequeño que fue el artífice del molde, al tapicero que lo cubrió y por supuesto a Ceal Guti que le dio el toque final, quedo un invento para mi gusto perfecto, que consigue con creces evitar que siga viendo el agujero infernal.

 

 

post-40706-0-15726700-1386437496_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si oh... que tengo apoyabrazos, era para que vierais la pieza en todo su esplendor, aquí la veis tal y como queda con el apoyabrazos extendido.

 

 

post-40706-0-24935900-1386437704_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo... se me atravesó la opción de cambiar las llantas por unas de 18" star, ya que un compañero del foro "Carreras" ponía las suyas en venta ya que había comprado llasntas en 19 y se quería deshacer de las suyas, asi que estando de vacaciones, le comente la opción de comprárselas... apañamos el precio y la forma de envio, y en cuanto llegue a casa hicimos los tramites, y aquí están las chiquillas.

 

 

post-40706-0-74142400-1386437907_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro... estas llantas con la suspensión normal como que no acababan de cuadrarme, y mas que nada por no aguantar al compañero Tineo me arme de valor y comencé a ver varias posibilidades, pues nada otra vez la solución la tenia en casa... Juanmia4. que vende la suspensión deportiva con 15.000 km., asi que ni corto ni perezoso , contacto con el y en cuatro días la suspensio que esta en casa... bueno mas que en casa en el trastero de un amigo, y a esperar que el mecanico tenga un ratin para que se anime a montármela, pues nada en cuanto tiene un rato lo montamos y el resultado aquí esta.

 

 

post-40706-0-46685900-1386438116_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh leches, también le puse las lámparas led cree de 11w en los antinieblas, de esto no tengo fotos pero el resultado es espectacular montamos varios compañeros dichas lámparas (aquí en Asturias son muy populares) Ze, Calichi, Zhian , Guti y yo mismo las montamos y perfectas, el resultado es espectacular, confiemos que los señores de la itv no reparen en demasia en ellas, ya que homologadas, lo que se dice homologadas no están jejeje, pero bueno es un momento desmontar y montar, hacer esto cada dos años no seria mayor problema.

 

Pues nada, que me anime a rescatar el hilo para vierais lo que gracias al Foro y al monton de compañeros que lo pueblan consegui hacer cosas en el coche, que me resultaron bastante sencillas y además para mi con un resultado excepcional, asi que solo me queda decir una vez mas

 

GRACIAS a todos los que de forma directa o indirecta me aveis ayudado en estos casi cuatro años . :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. bueno que no se me olvida, tengo pendiente una que la tengo atravesada pero de momento no se puso a tiro, ya se que nadie lo sabe, pero bueno desde aquí aprovecho a decir que mi espina clavada es el puñetero volante facellift en GRIS, no hay narices a que se ponga uno a tiro, pero buenooo caer, caera jejeje. con Airbag claro, que sin el ya lo tengo controlado, pero bueno aunque tenga una conducción muy prudente, mas que nada por que no me salga el error en el cuadro, procurare andar con el instalado 8)(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro... es de las memorias del asiento delantero, el del conductor, la verdad es que conduciendo dos personas el coche, por pocas veces que sea, da mucha rabia cuando tienes el asiento puesto a tu gusto, y "te lo cambian" jejeje, asi que nada programas posición y listo, insisto si conducen dos personas el coche es una opción muy buena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.