Jump to content

Cuando toco el clima, no aparecen los cambios en el MMI


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues eso que me he dado cuenta hoy que al dar a las ruletas del clima o calefaccion del asiento, no aparecen los cambios en el MMI y yo creo que es algo que antes hacia, y se veia la temperatura seleccionada, lo mismo que el tema de la calefaccion del asiento y ventilacion. Asi mismo le doy a la tecla setup del clima y se enciende la luz roja pero al segundo se apaga y no aparece nada en el MMI.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿posible solución?

 

Lo único que se me ocurre que esto pueda fallarme desde que puse el MMI con FBAS y no se, puede que esté mal codificado o que se yo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que te ocurre es porque no tienes seleccionado el clima para que se muestre en el MMI, si no recuerdo mal tienes que activarlo con el menú oculto y entonces te aparecerá el setup y las modificaciones que hagas de temperatura en la pantalla del MMI, ya que ahora no tendrás la casilla seleccionada y por eso no te aparece en el MMI.

 

Saludos y ya nos contarás.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te ocurre es porque no tienes seleccionado el clima para que se muestre en el MMI, si no recuerdo mal tienes que activarlo con el menú oculto y entonces te aparecerá el setup y las modificaciones que hagas de temperatura en la pantalla del MMI, ya que ahora no tendrás la casilla seleccionada y por eso no te aparece en el MMI.

 

Saludos y ya nos contarás.

 

 

Justo he estado mirando antes de subir a casa el menu oculto pero, climas y aires acondicionados aparecen en varios sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te ocurre es porque no tienes seleccionado el clima para que se muestre en el MMI, si no recuerdo mal tienes que activarlo con el menú oculto y entonces te aparecerá el setup y las modificaciones que hagas de temperatura en la pantalla del MMI, ya que ahora no tendrás la casilla seleccionada y por eso no te aparece en el MMI.

 

Saludos y ya nos contarás.

 

 

Justo he estado mirando antes de subir a casa el menu oculto pero, climas y aires acondicionados aparecen en varios sitios...

Mira a ver en las casillas la que aparezca sin seleccionar, la seleccionas y tras resetear el MMI compruebas a ver si aparece y si no pues ves probando en las que vayan apareciendo, si no funciona ya te lo miraría en el mío a ver cuales están seleccionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , eso me paso a mi , enredando con el vag , no recuerdo donde era pero la pista esta en que fue al poner menu oculto , nivel bateria , y ordenador al actualizar. no te apures txispis , seguro das con ello , no hay averia alguna , solo algo que hayas tocado y no te acuerdes. si tienes algun log guardado antiguo comparalo con uno de ahora a ver dnd esta la modificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pondremos el coche de gonchi al lado del mio y nos copiamos los parametros jajajajaja. Como Alonso y Hamilton en sus buenos tiempos... :bye1::cfsd1::laugh:

Será lo mejor, así puedes comparar en directo las casillas seleccionadas y vas a lo seguro y ten cuidado que Alonso y de la Rosa tuvieron problemillas por intercambiarse unos correos de nada. :ranting2: :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pondremos el coche de gonchi al lado del mio y nos copiamos los parametros jajajajaja. Como Alonso y Hamilton en sus buenos tiempos... :cfsd1::laugh: :ranting2:

 

Eso está hecho....mañana cuando vuelvas quedamos...!!!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, una preguntita como se activa el menu oculto, porfa me lo podeis decir.

 

Gracias.

 

Saludos.

Lo tienes arriba en destacados en el hilo "codificaciones con el Vag-com" en el post número dos :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231598

 

Sobre todo no se te ocurra marcar la casilla "Boot loader", porque el estropicio es grande y el arreglo es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.