santi-bl Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hola, os dejo una activación nueva que no está aquí, y que yo la llevo hace tiempo por que me parece muy interesante. La saqué del foro del Passat, y la verdad no tuve ningún problema en activarlo. Además te acostumbras enseguida a usarlo. Yo casi siempre voy solo en el coche y es una manera de ahorrar bateria y que no se te monte nadie en el coche por las demás puertas.( A la hermana de mi cuñada, una vez se le montó un tio con un cuchillo por lapuerta del copiloto para robarle ). Cierre de puerta selectivo (Un toque en el mando abre sólo la puerta del conductor, un segundo toque abre todas). Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 00 Bit: 0 (Selective Central Locking (Single door opening) Transfer Coding Do it. Mientras investigaré en otros foros para ver si hay cosas nuevas. :crying_anim: Responder
javivitf Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 gracias por el aporte,funciona al 100%? Responder
TXELU30 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Que yo sepa por lo menos en mi coche lo lleva de serie en el mmi tienes q elegir la opcion de cierre centralizado confort. El mio es my2010. Tal vez por eso lo lleve. Un saludo Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 El mio es de 2008 y creo que lo lleva de serie Responder
valderaduey Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Pues es verdad que el mio tambien lo trae de serie es del 2010 con navegador. Un saludo y en cualquier caso muchas gracias por el aporte. Responder
dimeqsi Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 yo de hecho lo llevo activado desde hace 10 meses cuando saque el coche del conce. gracias de todas formas Responder
santi-bl Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Pues es verdad, en el MMi lo ví, pero no me habia dado cuenta de ello hasta activarlo. Ahora ya veo que venia de serie. huh: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.