Pedro Publicado 11 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2003 Se pueden dejar encendidas siempre las luces del cuadro sin que esten las luces de posicion encendidas?? es decir, como el primer a3???? (mi madre tenia un 1.8T y me encantaba que siempre estuvieran encendidas las luces del cuadro ). Venga, pues ya me direis. Asi mismo, pues no se si sera malo que esten siempre encendidas.... bueno, pues eso, que aqui dejo la pregunta para esos manitas. Responder
a3quattro Publicado 11 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2003 No estoy seguro pero creo que con el Vag-com se podria poner. A ver si hay alguien que te lo pueda confirmar Responder
Pedro Publicado 11 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2003 Gracias, pues a ver si alguno me responde Responder
Climber Publicado 11 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2003 Creo que sí se podía con el Vag-Com pero yo no tengo los códigos, a ver si los encuentro (cuando tenga tiempo) Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 No se muy bien a que os referis, pero yo siempre las tengo encendidas, lo que son las agujas y los numeros, todo lo que va en rojo, esta siempre encendido. Un saludo. Responder
Pedro Publicado 14 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Gracias Climber por mirarme en cuanto tengas tiempo si es posible lo de el cuadro. Tu crees que seria aconsejable?? es decir, no sufriria demasiado el cuadro??¿¿¿ Hmmm y cicloOTTO, no sera que tienes el primer modelo de a3??? es decir, el que tiene el cuadro iluminado de color rojo y tal?????? Porque que yo sepa, en el segundo restyling del modelo anterior a este a3 (por el nuevo me refiero) ninguno tiene el cuadro permanentemente iluminado. Un saludo. Y gracias por tu atencion una vez mas Climber Responder
Miguel Angel Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Pasate por el foro de Software y eb el post de Alguien con Vag-Com investigacion te explica como hacerlo. Saludos Responder
PepeA3 Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 yo si lo tengo siempre iluminado, pero el modelo es el que traia el cuadro en rojo Responder
Ivanjoes Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Pues no se, pero en el caso de nuestro marcador (el de los numeros en blanco) yo no iluminaria siempre, tengo un amigo con un ibiza cupra y siempre lo lleva iluminado, y esta siempre con el regulador de iluminacion pa arriba y pa abajo, teme que se le funda. Yo creo que con las agujas solas basta, no se es mi opinion. SALUDOS Responder
rack32 Publicado 23 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2003 Mi A6, con el cuadro rojo, las tiene siempre encendidas tambien, solo los relojes y agujas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.