Jump to content

Botones rns-e encendidos


Siaükia

Publicaciones recomendadas


Revisa los CAN H y CAN L del rns-e, son los cables encargados de que se enciendan las luces.

 

Gracias por tan rapida respuesta.

 

El caso es que no creo que se deba a hardware ya que cuando cierro con el mando por ejemplo se apaga los botones y lo hace cuando quiere.

 

Los botones del clima alguna vez tambien se me han encendido sin el contacto y sin estar funcionando dicho sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes algo no original del coche que utilice las señales CAN del vehiculo? Quizas emita algun comando y el rns-e o el clima lo interprete en que se debe encender.

 

 

pues no

 

Solo rns-e instalado

 

Estoy intentando cogerle el truco ya que antes no se ha apagado ni al cerrar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rns-e es de segunda mano? Estaba antes montado en un A4? Lo has recodificado? ave si le ocurren esas cosas por creerse que esta en un a4 y se vuelve loco.

 

 

No me lo montaron los chicos de todonavegadores.

 

El clima tambien lo hace a veces solo

 

Es un fallo de nuestros coches por lo visto por que le pasa a mas gente

 

aqui otro hilo mio

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3126883

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez lo he visto también en el mío.

Pero no puedo decir nada:

Mi radio creo que es de un A4 montado en un A8 D2, modelo en el que nunca se montado oficialmente y para el que no figura ninguna codificación específica.

Lo ha hecho en alguna ocasión excepcional y no he sabido repetirlo conscientemente.

Por lo demás funciona muy bien, a excepción de los mandos del volante que parece que es un problema de centralita, que espero solucionar en breve.

Otro detalle. Le cambié la antena de la radio: quité la antena del teléfono y en su lugar puse una automática que se extiende cuando abro la puerta del conductor (¿?) y se pliega al minuto de apagar la radio (problema nada grave).

Con el RNS-D no hacía nada de esto: se extendía al encender la radio y se plegaba al apagarla. Very curiosly! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez lo he visto también en el mío.

Pero no puedo decir nada:

Mi radio creo que es de un A4 montado en un A8 D2, modelo en el que nunca se montado oficialmente y para el que no figura ninguna codificación específica.

Lo ha hecho en alguna ocasión excepcional y no he sabido repetirlo conscientemente.

Por lo demás funciona muy bien, a excepción de los mandos del volante que parece que es un problema de centralita, que espero solucionar en breve.

Otro detalle. Le cambié la antena de la radio: quité la antena del teléfono y en su lugar puse una automática que se extiende cuando abro la puerta del conductor (¿?) y se pliega al minuto de apagar la radio (problema nada grave).

Con el RNS-D no hacía nada de esto: se extendía al encender la radio y se plegaba al apagarla. Very curiosly! :p

 

 

Gracias por la respuesta

 

Creo que ya le he cojido el truco para que no me lo haga.

 

A mi lo que me pasa es que con el rns-e se me escucha mejor y me coje muchas mas emisoras de radio que con la concert III xDD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que marca la cosa "interesante" es lo del clima. El que las luces se apaguen o enciendan lo hacen los propios dispositivos (clima, RNSE) en función de los comandos que circulan por el bus (dependiendo de si la llave está metida/sacada/girada), así que si lo hacen todos es porque ese comando "se pierde", para salir de dudas habría que observar lo que circula por el BUS y ver si el comando de la llave se está generando correctamente, porque el fallo podría venir incluso del cuadro.

 

Lo que dudo es que el RNS-E tenga algo que ver en todo eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que marca la cosa "interesante" es lo del clima. El que las luces se apaguen o enciendan lo hacen los propios dispositivos (clima, RNSE) en función de los comandos que circulan por el bus (dependiendo de si la llave está metida/sacada/girada), así que si lo hacen todos es porque ese comando "se pierde", para salir de dudas habría que observar lo que circula por el BUS y ver si el comando de la llave se está generando correctamente, porque el fallo podría venir incluso del cuadro.

 

Lo que dudo es que el RNS-E tenga algo que ver en todo eso.

 

Saludos

 

 

Antes de instalar el rns-e lo hacía como dices el clima

 

Se encienden solo los botones del clima

 

Sin la llave puesta y lo hace al abrir y cerrar una puerta.

 

Tengo entendido que al abrir o cerrar una puerta el can bus empieza a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.