mochi Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 UNA PREGUNTA FAMILA!!! QUIERO ACOPLARLE UN BUEN TURBO AL COCHE...CUAL ME ACONSEJAIS? Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 si solo vas a cambiar el turbo, un hibrido K03 + K03S saludos Responder
mochi Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 si solo vas a cambiar el turbo, un hibrido K03 + K03S saludos OK! SABES A QUE PRECIOS RONDAN ESTOS TURBOS? GRACIAS AMIGO Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) tienes que pedirlo así : carcasa de K03 ( como el de serie ) + interior de K03S nuevo entre 800 y 1200 mas o menos, segun donde lo pilles, el decuento que lo consigas y si incluye o no la mano de obra de montarlo, pero por ahí andan. Tambien puedes hibridar el tuyo, pero como son turbos que ya tienen unos años lo suyo es meterlo nuevo, todo es ver el estado de tu carcasa. saludos Editado 25 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
mochi Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 tienes que pedirlo así : carcasa de K03 ( como el de serie ) + interior de K03S nuevo entre 800 y 1200 mas o menos, segun donde lo pilles, el decuento que lo consigas y si incluye o no la mano de obra de montarlo, pero por ahí andan. saludos SE NOTA MUCHO EL CAMBIO CON ESTE TURBO... GRACIAS COMPI..TIENES PACIENCIA! JAJA Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 SE NOTA MUCHO EL CAMBIO CON ESTE TURBO... bastante, pero tienes que llevar el resto del motor acorde, por lo menos bien en general para aguantar la chicha de un nuevo turbo. GRACIAS COMPI..TIENES PACIENCIA! JAJA pues si, una poca hay que tener con tanta mayuscula, pero que le vamos a hacer. saludos Responder
Athabasco Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Explicale lo de las mayusculas que igual no lo sabe............ Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Explicale lo de las mayusculas que igual no lo sabe............ se lo he dicho precisamente sin intención de darle una impresión pedante ni nada, pero es que precisamente he leido varios posts en el que se lo explican Responder
Barmor Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo pondria un GT28,puestos a cambiar turbo meterle uno gordo,es el que tenía pensado meterle aparte de la linea de escape,intercooler y filtro meterle inyectores y repro a medida. Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Yo pondria un GT28,puestos a cambiar turbo meterle uno gordo,es el que tenía pensado meterle aparte de la linea de escape,intercooler y filtro meterle inyectores y repro a medida. con eso, un caudalimetro mayor y un colector de escape, coj----udo pero en un motor con todo de serie ? Editado 25 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
Barmor Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo pondria un GT28,puestos a cambiar turbo meterle uno gordo,es el que tenía pensado meterle aparte de la linea de escape,intercooler y filtro meterle inyectores y repro a medida. con eso, un caudalimetro mayor y un colector de escape, coj----udo pero en un motor con todo de serie ? De momento eso es lo que llevo,la linea,el intercooler frontal,valvula de descarga y filtro,ahora le voy a pintar entero y colocar las defensas y taloneras s4,en cuanto ahorre algo repro y quien sabe si turbo e inyectores,por lo menos la repro caera.Y si en un motor de serie,lo dejaría en 230 cv como mucho. Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo pondria un GT28,puestos a cambiar turbo meterle uno gordo,es el que tenía pensado meterle aparte de la linea de escape,intercooler y filtro meterle inyectores y repro a medida. con eso, un caudalimetro mayor y un colector de escape, coj----udo pero en un motor con todo de serie ? De momento eso es lo que llevo,la linea,el intercooler frontal,valvula de descarga y filtro,ahora le voy a pintar entero y colocar las defensas y taloneras s4,en cuanto ahorre algo repro y quien sabe si turbo e inyectores,por lo menos la repro caera.Y si en un motor de serie,lo dejaría en 230 cv como mucho. por eso te lo preguntaba, porque al compañero no se le ve muy por la labor ( o eso he entendido yo ) de cambiar absolutamente nada mas que no sea un turbo "plug & play" saludos! Responder
mochi Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 HOLA, HACE POCO NOTE QUE A MI COCHE LE FALTABA EMPUJE, HACE COMO UNA SEMANA ME COMPRE UN S4 DEL MISMO AÑO QUE MI 1.8T. I NOTE QUE NO TIRABA LO QUE ESPERABA, JA QUE HABIA PROBADO OTROS Y ERA ALUCINANTE, TOTAL, QUE LO LLEVE AL TALLER Y ME DIJERON QUE EL TURBO ESTABA JODIDILLO, SI ALGUIEN TIENE UN TURBO DE ESAS CARACTERISTICAS, I QUIERA VENDERMELO, ESCUCHARE TODAS LAS OFERTAS. UN ABRAZO FAMILIA. Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 HOLA, HACE POCO NOTE QUE A MI COCHE LE FALTABA EMPUJE, HACE COMO UNA SEMANA ME COMPRE UN S4 DEL MISMO AÑO QUE MI 1.8T.I NOTE QUE NO TIRABA LO QUE ESPERABA, JA QUE HABIA PROBADO OTROS Y ERA ALUCINANTE, TOTAL, QUE LO LLEVE AL TALLER Y ME DIJERON QUE EL TURBO ESTABA JODIDILLO, SI ALGUIEN TIENE UN TURBO DE ESAS CARACTERISTICAS, I QUIERA VENDERMELO, ESCUCHARE TODAS LAS OFERTAS. UN ABRAZO FAMILIA. Si quieres un consejo y ya que te metes, cambia/repara ambos Responder
ttoni Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Yo por lo que leo en otros foros, parece ser que 300cv los aguanta bastante bien el 1.8T. saludos Responder
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