ellen Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Para los que no me conoceis soy la futura propietaria de un Audi TT Coupe 1.8 150 cv. Azul Glaciar. Hoy me han llamado del conce y me han dicho que mi nene ya ha salido de Alemania y viene de camino a casita, llegará a finales de semana. Luego unos 6 días hábiles para el papeleo y estará en mis manos. No quepo en mí de felicidad!! Mucho ánimo a los que están esperando, porque se sufre muchísimo. InstincTT, sabes algo del tuyo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Venga q ya falta poco......pronto el nene estará con mama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Me alegro mucho Ellen El próximo fin de semana ya lo tienes en casiTTa. los trámites de matriculación y seguro son de unos tres días mas o menos. El mio se adelantó tres semanas sobre la fecha inicial que me dieron en el concesionario ¿podrás dormir a partir de ahora? ¿nerviosa? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 ellen, para que vayas abriendo boca te mando una foto del mío que también es azul glaciar..... es un color muy difícil de ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Otra..... aunque ahora llevo otras llantas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Venga q ya falta poco......pronto el nene estará con mama. jejeje ahora los nenes vienen de Alemania, pobre cigüeña PD:Ellen: bonito color,¿me lo cambias?el mio esta como nuevo... Editado 17 de Noviembre del 2004 por PSQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 vamos ellen! Aguanta que no te queda nada! no se si te ayudaré con esto, pero la sensación que tienes ahora no es ni por asomo la mitad de intensa que cuando estes sentado dentro pisando el acelerador con todo ese lujo en el interior! Se que resulta dificil hacerlo (yo todavía no he sido capaz ni cuando voy a buscarlo al taller) pero cuando te lo enseñen la primera vez y lo uses los primeros dias, intenta de mantener la cabeza un poco fria y buscar todos los fallos que puedas y que sea el coche que hayas pedido (que no falte ningún extra o historias raras..). Se que suena triste, pero si no el disgusto puede ser peor aún.. No te hagas ilusiones de que te lo den el dia que te dicen.. Luego siempre andan con historias de una semanita más por no se que papel y otra semanita más por no se que otro cuento... Y ASI si te lo dan el dia que dicen, la alegría es mayor!! Yo siento que estreno TT cada vez que me siento en el cada día!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 El mio se adelantó tres semanas sobre la fecha inicial que me dieron en el concesionario Espero que no todos los pequeñines de esa casa se adelantten, jajajaja Ellen, animo que ya mismo lo tienes.... deja ya de morderte las uñas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Espero que no todos los pequeñines de esa casa se adelantten, jajajaja Amos no fastidies Presi La pequeña Lucía que nazca el 1 de Enero como está previsto, que me hace ilusión Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Enhorabuena ellen la KDD del Juan Carlos I cada vez está más cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Mucho ánimo a los que están esperando, porque se sufre muchísimo. InstincTT, sabes algo del tuyo? No sé nada más, sólo entrega el 15 de diciembre. Ya quedaremos para comparar los tonos de azul y primeras impresiones. Oye, el tuyo se ha adelantado, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Gracias a todos por los ánimos. ¡¡Sois geniales!! Burbu: muy bonitas las fotos!! No había visto ningún azul glaciar (vamos a ser 2 en Madrid) Ghostt: creo que cuando vaya a recogerlo llevaré a alguien que tenga la cabeza en su sitio, porque yo estaré demasiado emocionada como para fijarme en muchos detalles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 No sé nada más, sólo entrega el 15 de diciembre. Ya quedaremos para comparar los tonos de azul y primeras impresiones. Oye, el tuyo se ha adelantado, no? Seguro que pronto tienes noticias InstincTT. Cuando vengas quedamos que tengo ganas de ver ese 3.2 DSG Hasta Pronto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 ehhmmm!!!! puedo ser MALO?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Nooooooooooooo JeTT otra veeeeeeeeeeez noooooooooooooooooooooooooo No sé por qué pero eres el forero que más ganas tengo de conocer... Estás el número uno en mi lista Venga sé 1 poco malo, que me defienden ellen y Canim! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.