BOSS_TT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 burbu que has hecho con las llantas antiguas? BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Nooooooooooooo JeTT otra veeeeeeeeeeez noooooooooooooooooooooooooo No sé por qué pero eres el forero que más ganas tengo de conocer... Estás el número uno en mi lista Venga sé 1 poco malo, que me defienden ellen y Canim! !!! A q las horas se hacen largas?? Los dias eternos??? Y el TT sin llegar!!! saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 A las armas, ellen y Canim! Ya nos veremos tú y yo, ya... Tienes mucha JeTTa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 No te preocupes InstincTT porque cuando tengas tu coche se te va a poner una cara de felicidad que te... umm Yo llevo todo el día con la sonrisa de oreja a oreja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Burbu está vivo? no le veo desde el Audi forum. Ellen, tu coche viene en tren, no en trailers como los golf, pero es cierto que a veces se retrasan, no sufras. Tienes 2 años de garantia para ver posibles fallos (a mi no me funciona una pestaña que abate el asiento del copiloto, y aunque me di cuenta alli mismo no quise dejarlo, ya lo llevaré). si vives en Madrid ten cuidado con la calle Lagasca, allí desapareció mi TT hace casi un año un jueves por la noche... aqui podemos asesorarte de algún sistema antirrobo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Boss_TT, las llantas las vendí a un forero que tiene un A3. Eran de 16". Ahora tengo las de 17" de serie del 225 cv de 2004. RigoleTTo......., peaso de me has matao en un momento.... Siiiiiii, aun existo y sigo vivo..... Nos veremos en la miniquedada para que no digais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 Sí, es cierto que los TT´s vienen de Alemania en tren; primero a Barcelona, luego pasan por Madrid y finalmente al sur, como en mi caso... espero que coja el AVE. Pues eso, 2 años de garantía. Así que ya sabes, ellen. Atenta a las vías de ferrocarril porque podrías divisar el tuyo (o el mío). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 mmm bueno eso de defenderte,encima q me has dixo q no me vas a dejar probar ese DSG Oye a ver quien se mete con insctincTT y con ellen c***!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 Atenta a las vías de ferrocarril porque podrías divisar el tuyo (o el mío). JAJAJA!!! Es una escena un poco similar al finaol de "Adios Cordera" no??? Solo que en vez de ser triste, sería una imagen muy muy alegre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 Atenta a las vías de ferrocarril porque podrías divisar el tuyo (o el mío). JAJAJA!!! Es una escena un poco similar al finaol de "Adios Cordera" no??? Solo que en vez de ser triste, sería una imagen muy muy alegre!! ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Creo que yo no había nacido todavía... Adios cordera? de alfredo landa? Lo mismo vienen en el mismo vagón. La facturación se hace en Madrid, y a partir de ese momento puedes empezar el trámite de matriculación, no antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) Creo que yo no había nacido todavía... Adios cordera? de alfredo landa? De alfredo landa? No te habrás confundido con "los bingueros" de pajares y esteso? "Adios Cordera" es un relato de Leopoldo Alas "Clarin" (por cierto.. Asturiano! ) El mismo de "La Regenta", que es más conocida... Editado 18 de Noviembre del 2004 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 ah claro... pq no habré caido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 InstincTT, ¿te ha llegado el libro de vienbenida de Audi? te lo digo por que a mi me llegó la semana pasada, y justo esta semana me han llamado, a lo mejor tiene alguna relación. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 InstincTT, ¿te ha llegado el libro de vienbenida de Audi? te lo digo por que a mi me llegó la semana pasada, y justo esta semana me han llamado, a lo mejor tiene alguna relación. :blink: saludos Jode luego dicen q no hay discriminación De Alfredo landa??? jode eso si q es de PaP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 ellen FFFFFEEEEELLLLLLIIIIIICCCCCIIIIIIIDDDDDAAAAAAAAAAADDDDDEEEESSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.