_InstincTT_ Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 InstincTT, ¿te ha llegado el libro de vienbenida de Audi? el libro de "vienbenida"; no. a lo mejor a Madrid que aún tengo mi dirección allí... que lo disfrutes, en serio7, que te lo dan antes que a mí. ya me contarás. dame tu "vienbenida" cuando vuelva a casa por Navidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 dame tu "vienbenida" cuando vuelva a casa por Navidad. los siento B) , ha sido un lapsus.... pero no te preocupes que ya hablaré con Canim para organizarte una buena "vienbenida" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 dame tu "vienbenida" cuando vuelva a casa por Navidad. los siento :o :o :o , ha sido un lapsus.... pero no te preocupes que ya hablaré con Canim para organizarte una buena "vienbenida" :o :o una buena "vienbenida" te vamos a dar PaP y como no digas "mosca" antes de pasar...ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Sí, la verdad es que estoy mosca contigo. Foro, déjame trabajar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 Sí, la verdad es que estoy mosca contigo. Foro, déjame trabajar! Mosca conmigo?? mosca tendria q estar yo contigo q vas regalando tu alerón por ahi como si ná y encima no me vas a dejar probar ese DSG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 ya veremos... de todas formas me fio mucho + de tí que de mi hermano. hay que tener valor para dejárselo un ratito; aunque sea conmigo dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 ya veremos... de todas formas me fio mucho + de tí que de mi hermano. hay que tener valor para dejárselo un ratito; aunque sea conmigo dentro. Jajajajajajajajajajajajajajajaja a tu hermano?el q te decia q te compraras el corvette?Jajajajajajajajajajajajajajajaja Yo por lo menos te puedo enseñar mi C.V para q veas q he llevado un TT 3 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.