Jump to content

Montar navegador en todo navegadores


seko

Publicaciones recomendadas

............joer.....vaya ánimos...yo quiero cambiar también y llevo 1DIN.....a ver si Fonsiyu se pasa por aqui y nos deja su opinión.......me estoy pensando en llamar yo también a TODONAVEGADORES....pero....eso de que no haya nada escrito, que lo que está escrito y firmado es lo que tiene valor....... :cfsd1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


............joer.....vaya ánimos...yo quiero cambiar también y llevo 1DIN.....a ver si Fonsiyu se pasa por aqui y nos deja su opinión.......me estoy pensando en llamar yo también a TODONAVEGADORES....pero....eso de que no haya nada escrito, que lo que está escrito y firmado es lo que tiene valor....... :ranting2: :ph34r:

Mira, eso me dijeron por teléfono,... a ver si alguien más llama...

Lo que no sé es si te darán un recibo, o un papel conforme al trabajo... pero a mi solo me vale una factura oficial... que llevaría por supuesto el código de serie del RNS.E ... pero a lo mejor de ahí viene el problema...

O a lo mejor el señor que me atendió al teléfono, tuvo un día malo y me contestó asi...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado monté en todonavegadores Rns-e 2010 más bluetooth original audi teniendo doble din

 

Decir que en todo momento los vi muy profesionales, sabiendo lo que hacian y no dudando en nada.

 

Es una instalacion cara pero merece la pena.

 

Tardaron menos de 1h

 

¿Te importaría decirme cuánto te ha costado? Llevo tiempo pensando hacerl lo mismo. ¿También te han puesto el SDS?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........acabo de hablar con Alberto, de Todonavegadores, y desgraciadamente para mí, al llevar !DIN me sale más caro.... :crying_anim: ..yo ni idea tenía de que mi tarjetero, boton de los "warning" ESp, etc....no vale¡¡..... :thumbsup: .respecto al tema de factura, ...me ha comentado que lo que si que te dan es un albarán de montaje....supongo que ahí vendrá el "DNI" del aparato??....también he hablado con otro forero, JBS, e igualmente me ha dado buena opinión de ellos, es más, este hombre tuvo problemillas con algo sobre el tlfn y se lo solucionaron incluso habiendo pasado ya unos meses.................también añado que según me dijo Alberto te dan 6 meses de garantía...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Todonavegadores no me gusta el hecho de que no te entreguen factura por su trabajo (RNS-e y la mano de obra)... eso fué lo que me dijeron por teléfono... lo cuál me extrañó mucho.

Les pregunté que cómo era eso posible, pero la respuesta no tenía ni pies ni cabeza... algo así, creo recordar, que como los conseguían en Alemania y tal... bueno, el tipo no se explicó muy bién, ni yo insistí...

Pero eso es muy raro...

A alguien de los que os han montado el equipo ahí, os han dado una factura? (oficial, se refiere, con sus datos fiscales CIF, dirección, nº de factura,...)

 

 

S2

 

Yo he montado equipo allí y no te hacen factura

 

Te hacen una nota especificando la instalacion sin numero de serie y con el iva tachado

 

Yo de todas formas he logrado meterlo en el seguro como si viniera de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........acabo de hablar con Alberto, de Todonavegadores, y desgraciadamente para mí, al llevar !DIN me sale más caro.... :crying_anim: ..yo ni idea tenía de que mi tarjetero, boton de los "warning" ESp, etc....no vale¡¡..... :thumbsup: .respecto al tema de factura, ...me ha comentado que lo que si que te dan es un albarán de montaje....supongo que ahí vendrá el "DNI" del aparato??....también he hablado con otro forero, JBS, e igualmente me ha dado buena opinión de ellos, es más, este hombre tuvo problemillas con algo sobre el tlfn y se lo solucionaron incluso habiendo pasado ya unos meses.................también añado que según me dijo Alberto te dan 6 meses de garantía...... :thumbsup:

 

Todo lo que dices es correcto, yo fui hace nada allí y me dieron un albaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.