DavidItaca Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues llegó el momento y la hora, como diría Shakira. Llevamos meses y meses aguantando pero ya no podemos más. Tenemos muchos problemas económicos y hemos decidido dejar el adosado donde vivimos, y por supuesto, vender el Allroad. Es un coche precioso, y que ahora, después de invertir en él 2400 euros más pintarlo, está impecable, pero lo primero es la familia, y luego, los placeres. Así que pondré un anuncio en el foro de ventas. Por si a alguien le interesa. Nuestro siguiente coche será un monovolumen sencillo y barato. Cuando lo tenga pasaré por aquí para presentarlo. Ha sido un placer conoceros. Yo he podido ayudar muy poco, porque no se nada de mecánica. Pero me habéis dado mucha tranquilidad en muchos momentos de dudas sobre cosillas del coche. Ojalá llegue pronto el momento en que los OOOO vuelvan a casa. Un fuerte abrazo y un hasta pronto. P.D.: Si venis a León y necesitáis algo, no dudéis en avisar. El Húmedo os espera con unas tapas excelentes. Responder
a34323 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 David, me has dejado chafado! Sin duda, la crisis nos está pegando fuerte a muchos... Yo me voy recuperando poco a poco, aunque el trabajo que tengo tampoco es como para tirar tiros. Tanta necesidad tenéis de venderlo? Qué precio le vas a poner al coche? Espero verte pronto por aquí con un 4 aros, ya sea a6 u otro. Un fuerte abrazo, y ya sabes que puedes pasarte por aquí cuando quieras!!!! Responder
golfinho Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Es una pena leer eso David, pero entiendo que es una decisión cuerda pensando en los tiempos que corren, está claro. Te deseo lo mejor, y espero que sigas por aquí aunque no tengas el allroad. Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Lo siento mucho David, es una pena, pero la familia es lo primero. Espero que te recuperes pronto economicamente y puedas volver al nivel de vida "normal". Un saludo y un fuerte abrazo, suerte con la venta Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Una vez más P*t* crisis!!!! Lo siento David, pero la vida da muchas vueltas y seguro que tarde o temprano las cosas han de mejorar (por favor, que sea pronto!) Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Ya sabes que aquí estamos personas que tenemos el gusto por los audis, pero en ese orden, antes las personas que los coches, así que con audi o sin él aquí tienes tu casa!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 mmm los pinchitos del Húmedo...recuerdo los bocadillos de La Bicha que me comí en la mili... y los 5 pinchitos que daban en el Odín cuando pedías una caña. León tiene para que disfrutes y no tengas tan presente el coche! Responder
adolfonc Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 jod**!!! Esta Puñetera crisis!!!!!! En fin, lo primero es lo primero compañero, y el coche, por mucho que nos guste, no debe ser lo primero aunque alguna vez las señoras piensen que si jejejeje, suerte, y esperamos que pronto cambie la situación. Y a ver si sacas buen precio y con el cambio al menos te sobran unos eurillos, aunque tampoco es buena época para eso, suerte y ya nos contaras. Salu2 Responder
DavidItaca Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Gracias chicos. Ya os iré contando. Responder
wizard1000 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 pues nada tio, despues de la tormento siempre hace bueno.... k tengas suerte y piensa k vas a dar um passo hacia tras para luego dar dos o tres hacia delante suerte, y cuida la familia k esso si es lo mejor de la vida... saludos y si te hace falta algo por aki estare Responder
juakoman Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 JOE lo siento un monton tio. Mucha suerte en lo que sea que vayas a hacer Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 siento mucho la situciacion en la que te encuentras y quiero darte animos para que salgas cuanto antes de ella Responder
RMARQUEZ Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 jod** con la crisis de los c***!!!!!! Ya lo siento tio, espero que te recuperes lo antes posible. Y espero que esto no sea muy contagioso porque es el segundo allroad en 4 dias.....!!! Suerte!!! Responder
chico Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Como me entristece leer estas cosas... no por los coches que al fin y cabo son solo eso, coches... sino por las personas... Animo compañero, que seguro que en poco tiempo esta situación es solo un mal recuerdo. Un abrazo. Responder
corser Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 bueno solo decirte que te vaya todo muy bien y lo que te dice wizard que ahora es para atras pero no para quedarte asi sino para cojer carrerilla y ir mas adelante veras como todo te va genial un saludo y animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.