DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) http://www.diariomotor.com/2011/01/23/asi-...dente-tunecino/ Edito: En el título del post pone ferraría en vez de ferraris, cosas del iPad xD. Editado 25 de Enero del 2011 por wagen Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Vaya tele lo vi el otro dia en la tele y me quedé Salió un porsche que se habían llevado las llantas el navi y el volante y el resto lo habían destrozado por romperlo Digo yo que los podrian juntar todos, venderlos y repartirse la pasta ya que el tio ese los ha comprado con lo que les ha robado o en el peor de los casos despiezarlos bien y que sirvan de donantes para muchos otros coches mas y sacarian mucho mas dinero que es al fin y al cabo lo que quieren estos salvajes que le arrancan lo que pueden en plan alimaña En fin ... ya dicen que no se hizo la miel para la boca del asno Editado 26 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
MarcelGTI Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Vaya tele lo vi el otro dia en la tele y me quedé Salió un porsche que se habían llevado las llantas el navi y el volante y el resto lo habían destrozado por romperlo Digo yo que los podrian juntar todos, venderlos y repartirse la pasta ya que el tio ese los ha comprado con lo que les ha robado o en el peor de los casos despiezarlos bien y que sirvan de donantes para muchos otros coches mas y sacarian mucho mas dinero que es al fin y al cabo lo que quieren estos salvajes que le arrancan lo que pueden en plan alimaña En fin ... ya dicen que no se hizo la miel para la boca del asno K lastima.....pero weno,si llego a estar alli,lo primero k hago es pillar las pinzas para adaptarselas a alguno d mis cacharros jajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Cuantas cosas buenas han dejado por dios !! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.