Jump to content

El saqueo de los ferrarís del ex-presidente de Túnez


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


Vaya tele lo vi el otro dia en la tele y me quedé :thumbsup:

 

Salió un porsche que se habían llevado las llantas el navi y el volante y el resto lo habían

destrozado por romperlo :drooling:

 

Digo yo que los podrian juntar todos, venderlos y repartirse la pasta ya que el tio ese los ha comprado

con lo que les ha robado o en el peor de los casos despiezarlos bien y que sirvan de donantes para muchos

otros coches mas y sacarian mucho mas dinero que es al fin y al cabo lo que quieren estos salvajes

que le arrancan lo que pueden en plan alimaña :cfsd1:

 

En fin ... ya dicen que no se hizo la miel para la boca del asno :drooling:

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tele lo vi el otro dia en la tele y me quedé :laugh:

 

Salió un porsche que se habían llevado las llantas el navi y el volante y el resto lo habían

destrozado por romperlo :notworthy:

 

Digo yo que los podrian juntar todos, venderlos y repartirse la pasta ya que el tio ese los ha comprado

con lo que les ha robado o en el peor de los casos despiezarlos bien y que sirvan de donantes para muchos

otros coches mas y sacarian mucho mas dinero que es al fin y al cabo lo que quieren estos salvajes

que le arrancan lo que pueden en plan alimaña :laugh:

 

En fin ... ya dicen que no se hizo la miel para la boca del asno :thumbsup:

K lastima.....pero weno,si llego a estar alli,lo primero k hago es pillar las pinzas para adaptarselas a alguno d mis cacharros jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.