Tineo Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 .... ir siempre un viernes o un sabado a ultima hora, estan deseando salir y pasan de todo. eso es parte del manual de itv :crying_anim: Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 ...Y el que diga que en Pruvia se pasa bien la ITV ,una bomba les tenia que tirar ... :crying_anim: ¿alguno de vosotros fuisteis a la privada de Leon? me toca en un mes y ya me estoy poniendo fino... Responder
ZuNaMiGtI Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Se estan poniendo feas feas. Quien ya estuviera homologado no pasa nada, quien no a llorar. No aceptan nada que no autorice el fabricante, y lo monten ellos puesto que si no no dan la hojita para la itv. No pasan swaps de motor, tubos, llantas, relojes turbo, tempomat, parktronic ni ninguna otra modificacion que autorice la casa. s2 Responder
ObicA3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas, No he leído todas las respuestas del post, pero considero que si la modificación tiene una equivalencia con otro modelo igual o parecido, no tienen porqué poner problemas. Tampoco creo que se vayan a meter en si llevas luces led o un tipo un otro de bombilla xenon (siempre que esté homologado), de la misma forma que no miran que tipo de bombilla halógena llevas, digo yo.... El pasado mes tuve que ira a la ITV para hacerla de nuevo ENTERA, solamente por el enganche de remolque y me cobraron la inspeccion completa + un plus por la reforma. La anterior inspección la tenia aprobada por dos años, hace escasamente 6 meses, en fin, a recaudar. Eso si, ningún problema. Saludos Responder
Rosso_23 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 pues nada el papelito de marras de "homologacion" del aleron son....80 pavos mas un impuesto de nosequé! mas luego los 10 euritos de ponerlo en la ficha tecnica que si lo se me lo pongo yo con la maquina de escribir Responder
guzman Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Se estan poniendo feas feas. Quien ya estuviera homologado no pasa nada, quien no a llorar. No aceptan nada que no autorice el fabricante, y lo monten ellos puesto que si no no dan la hojita para la itv. No pasan swaps de motor, tubos, llantas, relojes turbo, tempomat, parktronic ni ninguna otra modificacion que autorice la casa.s2 Eso lo dige yo ,que los deveres habia que tenerlos hechos antes de la fecha Ahora ya se sabe lo que toca Responder
Rosso_23 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 jajaja guzman tu ya sabes pal año que viene reloj de presion de turbo fuera que es reforma de importancia y no vaya a ser que no te contrapese bien el coche y te contamine mas de la cuenta jajajaja[modo ironic OFF] Responder
ZuNaMiGtI Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Se estan poniendo feas feas. Quien ya estuviera homologado no pasa nada, quien no a llorar. No aceptan nada que no autorice el fabricante, y lo monten ellos puesto que si no no dan la hojita para la itv. No pasan swaps de motor, tubos, llantas, relojes turbo, tempomat, parktronic ni ninguna otra modificacion que autorice la casa.s2 Eso lo dige yo ,que los deveres habia que tenerlos hechos antes de la fecha Ahora ya se sabe lo que toca Pues si, toca coches de serie. Ya me he enterado de demasiados coches "tumbados"y demasiados talleres cerrados gracias a la ley (incluso las reformas generalizadas mueren en esta ley). Lo mejor el tema swaps. Que el motor esté autorizado por el fabricante y que no supere las emisiones de co2 del anterior, osea, el mismo motor o inferior. Conozco incluso casos de tumbar un enganche de remolque a pesar de estar la factura y el certificado anterior a 13 enero. Ahora lo siguiente, me veo que para la proxima reforma ITV's adaptadas para leer ECU's y mirar softwares del coche...... Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Se estan poniendo feas feas. Quien ya estuviera homologado no pasa nada, quien no a llorar. No aceptan nada que no autorice el fabricante, y lo monten ellos puesto que si no no dan la hojita para la itv. No pasan swaps de motor, tubos, llantas, relojes turbo, tempomat, parktronic ni ninguna otra modificacion que autorice la casa.s2 Pues ahora mismo el mío está en manos de homologación general. Incluye precisamente cambio de mecánica, potenciación, sobredimensionado de frenos, luces diurnas y un sinfín de accesorios por lo que tan solo a pagar como reforma generalizada son 500 euros. Una vez terminado ya os seguiré contando puesto que todavía tengo el inconveniente del radiador intercooler en cuanto a abonar el importe del pedido para hacerlo a otro fabricante o marca. Saludos. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Se estan poniendo feas feas. Quien ya estuviera homologado no pasa nada, quien no a llorar. No aceptan nada que no autorice el fabricante, y lo monten ellos puesto que si no no dan la hojita para la itv. No pasan swaps de motor, tubos, llantas, relojes turbo, tempomat, parktronic ni ninguna otra modificacion que autorice la casa.s2 Pues ahora mismo el mío está en manos de homologación general. Incluye precisamente cambio de mecánica, potenciación, sobredimensionado de frenos, luces diurnas y un sinfín de accesorios por lo que tan solo a pagar como reforma generalizada son 500 euros. Una vez terminado ya os seguiré contando puesto que todavía tengo el inconveniente del radiador intercooler en cuanto a abonar el importe del pedido para hacerlo a otro fabricante o marca. Saludos. Espero que tengas suerte. El forero Quin 2.8v6 y propietario de QRS Motor no le pasaron una triste bola de remolque presentando documentación de antes de la ley y de esto ya hace algo más de un mes, en Audi le dijeron que pagara los 1200€ de su enganche si quería la hojita.... y justamente por el tema de la "muerte" de las reforma generalizadas "Ballestas Barcelona", distribuidor oficial Bilstein ha dado el persianazo. Asegurate bien por otras fuentes que las del taller de si es posible la homologación actualmente. S2 Responder
guzman Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Se estan poniendo feas feas. Quien ya estuviera homologado no pasa nada, quien no a llorar. No aceptan nada que no autorice el fabricante, y lo monten ellos puesto que si no no dan la hojita para la itv. No pasan swaps de motor, tubos, llantas, relojes turbo, tempomat, parktronic ni ninguna otra modificacion que autorice la casa.s2 Eso lo dige yo ,que los deveres habia que tenerlos hechos antes de la fecha Ahora ya se sabe lo que toca Pues si, toca coches de serie. Ya me he enterado de demasiados coches "tumbados"y demasiados talleres cerrados gracias a la ley (incluso las reformas generalizadas mueren en esta ley). Lo mejor el tema swaps. Que el motor esté autorizado por el fabricante y que no supere las emisiones de co2 del anterior, osea, el mismo motor o inferior. Conozco incluso casos de tumbar un enganche de remolque a pesar de estar la factura y el certificado anterior a 13 enero. Ahora lo siguiente, me veo que para la proxima reforma ITV's adaptadas para leer ECU's y mirar softwares del coche...... Eso ya es mas dificil ,modelos anteriores al año 2000 van por zocalo ,osea que tendrian que sacar la centraliza entera y mandarla o comprovarla para ver si el zocalo estaria cambiado ( mutho lio ,para que te salga alguno rana y vaya de serie ) y los que son por OBD pues facil ,llamar al thipunter ponlo de serie pasas ITV y que te descarge otra vez la repro Salu2 Guzmán Responder
guzman Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 jajaja guzman tu ya sabes pal año que viene reloj de presion de turbo fuera que es reforma de importancia y no vaya a ser que no te contrapese bien el coche y te contamine mas de la cuenta jajajaja[modo ironic OFF] jajajajajajajaja na no pasa nada ,se quita y se pone al salir de alli :cfsd1: y si ,es verdad yo noto que va demasiado agachado de alante ,deve de ser el reloj !!! Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Ese peso extra, cuidadín... Responder
ttoni Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 jajaja guzman tu ya sabes pal año que viene reloj de presion de turbo fuera que es reforma de importancia y no vaya a ser que no te contrapese bien el coche y te contamine mas de la cuenta jajajaja[modo ironic OFF] jajajajajajajaja na no pasa nada ,se quita y se pone al salir de alli :laugh: y si ,es verdad yo noto que va demasiado agachado de alante ,deve de ser el reloj !!! Hola, solo una curiosidad, ¿donde llevas el reloj para que te hayan llamado la atencion? saludos Responder
guzman Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Encima del salpicadero ,muy a la vista pero es donde tiene que estar para no desviar la vista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.