v4motos Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 hola,alguien me puede decir como buscar en el elsawin el conmutador de la luz de marcha atras,para poder localizarzo en el coche,y cambiarlo.gracias y saludos Responder
miguel alex Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 mirate en la carcasa de la caja de cambio en el lado drecho veras halgo parecido a un tornillo mui tocho que salen 2 cables de dentro cuando lo quitas veras que tiene como una bolita Responder
v4motos Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 ok muchas graciasy un saludo Responder
golfinho Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Qué andas haciendo tio??? tienes mp............. Responder
v4motos Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 perdona no vi el mensaje,te lo miro en madrid sin fallo,lo quieres como los mios supongo,ya me diras algo.unn saludo Responder
golfinho Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 perdona no vi el mensaje,te lo miro en madrid sin fallo,lo quieres como los mios supongo,ya me diras algo.unn saludo Jaja, no te preocupes hombre, si la pregunta era literal, "qué leches estas haciendo con el coche tio????" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.