Robcee Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues tengo la duda de si este modelo 1.4TFSI 119g en A1 lleva cadena o correa de distribucion? un saludo y gracias Responder
RaülTen Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Pues tengo la duda de si este modelo 1.4TFSI 119g en A1 lleva cadena o correa de distribucion? un saludo y gracias Hola Robcee lleva cadena, tanto el 1.4 como el 1.2. El 1.6 tdi como si llevara se cambia alrededor de 200mil km!!!! Responder
Robcee Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Pues tengo la duda de si este modelo 1.4TFSI 119g en A1 lleva cadena o correa de distribucion? un saludo y gracias Hola Robcee lleva cadena, tanto el 1.4 como el 1.2. El 1.6 tdi como si llevara se cambia alrededor de 200mil km!!!! Muchísimas gracias Compi!!! Responder
Robcee Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues tengo la duda de si este modelo 1.4TFSI 119g en A1 lleva cadena o correa de distribucion? un saludo y gracias Hola Robcee lleva cadena, tanto el 1.4 como el 1.2. El 1.6 tdi como si llevara se cambia alrededor de 200mil km!!!! Buenas RaulTen!!! sobre el tema de la cadena, ayer estuve en el conce para firmar la hoja de pedido, y me dijeron que el A1 1.4TFSI lleva "Correa"!!! de todas maneras me lo dijeron sin estar muy seguros. Donde se puede ver este tema que corrobore que lleva cadena? un saludo compi!!! Responder
CANLE Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo creo que los gasolina llevan todos cadena, de todas formas en la pagina de audi, caracteristicas técnicas motor, saldrá. un saludo Responder
RaülTen Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola Robcee vaya tela de comercial k te a tocado!!! Solo tenía k abrir el capo de cualquier Audi o vw con ese motor y ver k lleva una tapa metálica en la cadena (valido para todas las marcas y modelos) sino haber llamado al jefe taller k te lo hubiera explicado como a mi en el Scirocco 1.4t k para eso nos dejamos en los conces un paston!!!! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.