correo4 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 hola tengo el SDS para controlar radio, telefono, navegacion etc. en un a6 del 2005 y el control es por letras (tengo que deletreear L-U-G-O- letra a letra) y el los nuevos son palabras, dices LUGO y coje la palabra. Se puede actualizar o que tengo que poner para tener el ultimo y si se cambia sabeis la referencia del nuevo y como se hace salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 holatengo el SDS para controlar radio, telefono, navegacion etc. en un a6 del 2005 y el control es por letras (tengo que deletreear L-U-G-O- letra a letra) y el los nuevos son palabras, dices LUGO y coje la palabra. Se puede actualizar o que tengo que poner para tener el ultimo y si se cambia sabeis la referencia del nuevo y como se hace salu2 si con la actualizacion 5570 una de las funciones es la del sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 yo creo que nuestros SDS no van por palabras, es la de los nuevos mmi de ultima generación, para eso tendrias que cambiar el mmi no actualizar SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 yo creo que nuestros SDS no van por palabras, es la de los nuevos mmi de ultima generación, para eso tendrias que cambiar el mmi no actualizar SDS no el mio es del 2005 y funciona por palabras y el sds era de serie pero en aleman y con la actualizaccion sds me funciona por palabras y en castellano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 El mío también me reconoce palabras completas, es más, lo hace mejor que si lo deletreo una a una. Es de agosto de 2008 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 el mio va por palabras, si le digo telefono, va al telefono... pero no se como hacer para que me reconozca la agenda, por ejemplo si digo gonchito no me entiende... jajajaja. ¿Hay que grabarlo con anterioridad? si es asi ¿Como se hace? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passrae Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 el mio va por palabras, si le digo telefono, va al telefono... pero no se como hacer para que me reconozca la agenda, por ejemplo si digo gonchito no me entiende... jajajaja. ¿Hay que grabarlo con anterioridad? si es asi ¿Como se hace? Un saludo yo para eso le digo: telefono - buscar registro - gonchito prueba a ver si asi te entiende saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 vamos a ver que vosotros vais por un lado y el que pregunta y yo por otro, al navegador vamos, yo para decir radio digo la palabra completa, pero para el navegador le tengo que deletrear como dice el amigo letra a letra, eso es lo que entendido yo que pregunta y lo que yo me referido, quizá con la respuesta generalice y no respondí bien, pero en el fondo sabia lo que decia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correo4 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 vamos a ver que vosotros vais por un lado y el que pregunta y yo por otro, al navegador vamos, yo para decir radio digo la palabra completa, pero para el navegador le tengo que deletrear como dice el amigo letra a letra, eso es lo que entendido yo que pregunta y lo que yo me referido, quizá con la respuesta generalice y no respondí bien, pero en el fondo sabia lo que decia es como dice ximo, para conectar dices telefono, radio..., palabras enteras, pero despues desde que entras en navegacion etc. las ordenes son por lertras no se si asi es para todos por que otra opcion seria cambiar el aparato sds que esta empotrado en la radio (si teneis referencia de este la poneis) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 vamos a ver que vosotros vais por un lado y el que pregunta y yo por otro, al navegador vamos, yo para decir radio digo la palabra completa, pero para el navegador le tengo que deletrear como dice el amigo letra a letra, eso es lo que entendido yo que pregunta y lo que yo me referido, quizá con la respuesta generalice y no respondí bien, pero en el fondo sabia lo que decia Asi es teneis razon, para la navegación se va diciendo letra a letra. pero para una persona de la lista que quieras llamar por telefono ¿como se hace? en un a6 2006 con mmi 2g claro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Sí, hay que memorizarlos antes y que el sistema "aprenda" como dices el nombre y luego lo asocia con los números que selecciones. Más o menos como las emisoras de radio. Eso sí, ahora no me acuerdo como lo hice en su día. Era algo así como "memorizar", "grabar", etc... Mira a ver con la ayuda en el menú del teléfono. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) para llamar a las personas de la agenda por nombre tienes que memorizar tu el nombre grabando tu voz, asi cuando le hablas el sistema compara una palabra con la otra y la que coincide voila, igual que en un teléfono de estos que lo hace , vamos yo no perdido el tiempo en esto porque mi lista de contactos no es muy grande pero en su día parece que leí eso vamos a ver que vosotros vais por un lado y el que pregunta y yo por otro, al navegador vamos, yo para decir radio digo la palabra completa, pero para el navegador le tengo que deletrear como dice el amigo letra a letra, eso es lo que entendido yo que pregunta y lo que yo me referido, quizá con la respuesta generalice y no respondí bien, pero en el fondo sabia lo que decia Asi es teneis razon, para la navegación se va diciendo letra a letra. pero para una persona de la lista que quieras llamar por telefono ¿como se hace? en un a6 2006 con mmi 2g claro. Saludos Editado 26 de Enero del 2011 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier_r Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 hola yo compré un a6 30 tdi con navegación, pero el dueño anterior no era capaz casi ni de decirme si el coche traía ruedas, osea, ni p...idea de lo que traía el coche, hasta tal punto que se olvidó comentarme que traía levas y el equipo de sonido bose, entre otras cosas comentais que el SDS viene de serie... ¿como puedo comprobarlo? a cada día que pasa le descubro cosas nuevas que lleva y no me dijeron.... un saludo cordial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) si le aprietas al botón del sds, botón del lado derecho del volante el de la izquierda, y dices CD o navegación o radio, o alguno de estos componentes debe de cambiar de uno a otro que digas teléfono no vale, puesto que el teléfono lleva de serie, no va de serie el que controla todo, es un extra Editado 26 de Enero del 2011 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 vamos a ver que vosotros vais por un lado y el que pregunta y yo por otro, al navegador vamos, yo para decir radio digo la palabra completa, pero para el navegador le tengo que deletrear como dice el amigo letra a letra, eso es lo que entendido yo que pregunta y lo que yo me referido, quizá con la respuesta generalice y no respondí bien, pero en el fondo sabia lo que decia Asi es teneis razon, para la navegación se va diciendo letra a letra. pero para una persona de la lista que quieras llamar por telefono ¿como se hace? en un a6 2006 con mmi 2g claro. Saludos Yo pregunté en el conce y no me supieron explicar como hacerlo y he probado alguna vez, pero no encuentro la forma de que funcione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.