K1000 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hola chicos. He decidido empezar un brico de la instalación del tempomat. Mi A3 es del 2008 y es un SB. Lo tengo pedido al conce y cuando lo recoja y tenga un hueco lo montare. Espero que me hecheis una mano los que lo hayais montado ya que de programación, no he visto nada. Bueno espero ayuda, aver si podemos hacer un brico completo para proximas instalacines. Saludos a todos Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Aqui te dejo el brico de kantusjack http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133123 Responder
Air Crusan Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 El de kantusjack está muy bien, pero se agradecería uno más actualizado jejeje Al menos yo lo usaré para montar el mío... Responder
JosedeCai Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 El de kantusjack está muy bien, pero se agradecería uno más actualizado jejeje Al menos yo lo usaré para montar el mío... Hola! El mio es un SB del 2009 pero con la nueva centralita MY10, es decir que es el modelo mas nuevo en lo que a centralita se refiere y siguiendo el tutorial de Kantustak se monta sin problemas, en tu caso al ser del 2008 ya tendrá tirado el cable de la caja de aguas al conector de la SMLS asi que, al igual que yo, solo tendrás que sustituir la maneta, programar y a disfrutarlo.... Responder
K1000 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Bua. El brico que me habeis pasado esta de lujo. Saludos. Responder
Falconeti Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola chicos.He decidido empezar un brico de la instalación del tempomat. Mi A3 es del 2008 y es un SB. Lo tengo pedido al conce y cuando lo recoja y tenga un hueco lo montare. Espero que me hecheis una mano los que lo hayais montado ya que de programación, no he visto nada. Bueno espero ayuda, aver si podemos hacer un brico completo para proximas instalacines. Saludos a todos Hola, el mío también es un SB de 2008. Me puedes dar la referencia de la maneta?? Gracias. Responder
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Bua.El brico que me habeis pasado esta de lujo. Saludos. Un brico hecho por kantusjack no puede estar de otra manera jajaja Responder
K1000 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola. Ya lo he recogido del conce. Luego os paso fotos. Me he pedido tambien la carcasa de abajo para no tener que cortar la original. 8P0 054 690 TEMPOMAT 67.30€ - DESCUENTO 8P0 953 512 6PS CARCASA INFERIOR 31.73€ - DESCUENTO Todo esto mas IVA claro. Saludos. Responder
Maflay Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Estaré atento al post que me interesa bastante el tema, ya que es una de las mod's que tengo en mente. Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 El de kantusjack está muy bien, pero se agradecería uno más actualizado jejeje Al menos yo lo usaré para montar el mío... Hola! El mio es un SB del 2009 pero con la nueva centralita MY10, es decir que es el modelo mas nuevo en lo que a centralita se refiere y siguiendo el tutorial de Kantustak se monta sin problemas, en tu caso al ser del 2008 ya tendrá tirado el cable de la caja de aguas al conector de la SMLS asi que, al igual que yo, solo tendrás que sustituir la maneta, programar y a disfrutarlo.... Es que el mío no es de 2008, es de mediados de 2005, aunque dicen que los Sportback ya salían todos con el famoso cable pasado.... pues nada, tiraré del de kantusjack... a ver si me aclaro Responder
Air Crusan Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola.Ya lo he recogido del conce. Luego os paso fotos. Me he pedido tambien la carcasa de abajo para no tener que cortar la original. 8P0 054 690 TEMPOMAT 67.30€ - DESCUENTO 8P0 953 512 6PS CARCASA INFERIOR 31.73€ - DESCUENTO Todo esto mas IVA claro. Saludos. Me parece recordar que algún forero reutilizó la misma carcasa que traía simplemente recortando con una dremel el hueco donde va alojada... Alguien sabe si es viable?? Es que yo en principio tenía pensado hacer eso. Si no queda bien, siempre estoy a tiempo de tirarla y comprar la nueva con el hueco Responder
K1000 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola.Ya lo he recogido del conce. Luego os paso fotos. Me he pedido tambien la carcasa de abajo para no tener que cortar la original. 8P0 054 690 TEMPOMAT 67.30€ - DESCUENTO 8P0 953 512 6PS CARCASA INFERIOR 31.73€ - DESCUENTO Todo esto mas IVA claro. Saludos. Me parece recordar que algún forero reutilizó la misma carcasa que traía simplemente recortando con una dremel el hueco donde va alojada... Alguien sabe si es viable?? Es que yo en principio tenía pensado hacer eso. Si no queda bien, siempre estoy a tiempo de tirarla y comprar la nueva con el hueco En principio si que valdria. Pero cuando lo pedi me comentaron lo de la carcasa y la pedi. Si quieres cuando la desmonte, las comparo y os comento. Un saludo. Responder
Akita30 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo lo monté la semana pasada siguiendo al pie de la letra el manual de Kantusjack, sólo maneta con smls compatible ( a3 2008 ). También recorté la carcasa inferior con un dremel, es sólo plástico, es cuestión de un poco de paciencia, marcar el ancho y el largo hasta ajustar, sds. Responder
K1000 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Una pregunta a parte. He localizado en un foro esto. ***Es el conector T8h/4, el conector F negro, debajo del volante, cable azul/negro de 0,5mm Se supone que solo da positivo cuando la marcha atrás está conectada. Sabeis si es cierto, necesito ese cable para el RNS y ya que me pongo quiero dejarlo tambien puesto. Un saludo. Responder
K1000 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola chicos. Ya van fotos. El tempomat La carcasa La carcasa se puede recortar con un poco de paciencia y tiempo. Pero de tiempo voy mal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.