K1000 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 La referencia de la maneta es 8P0 953 513 D La referencia que os puse ayer, sera el kit, supongo. Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Gracias por la aportación Pero... podrías poner las fotos ampliadas?? Ahora no me queda clara una cosa... hay que comprar la manecilla del tempomat y también una manecilla nueva para los intermitentes no? Es que me estoy liando con las referencias... Responder
K1000 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Gracias por la aportación Pero... podrías poner las fotos ampliadas?? Ahora no me queda clara una cosa... hay que comprar la manecilla del tempomat y también una manecilla nueva para los intermitentes no? Es que me estoy liando con las referencias... Viene todo en una pieza, las dos manetas juntas. Lo de las fotos, las tengo con mas resolución pero en el post, por capacidad me toca comprimirlas. Enviame un correo a. camilo@itarmalux.com Te las paso. Un saludo. Responder
K1000 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola chicos. No pude montar el tempomat este fin de semana, he tenido mucho jaleo, asi que lo intentare el proximo. Un saludo. Responder
K1000 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola. Aver si esta resolución va mejor. http://img151.imageshack.us/img151/4278/foto0022w.jpg Un saludo Responder
K1000 Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola. Si no pasa nada extraño, que es posible que pase. El sabado montare el tempomat. Me currare un manual y os lo pasare con fotos. Un saludo Responder
K1000 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ya esta montado y funciona perfectamente. Estoy haciendo un manual para que lo podais montar vosotros nismos. Os lo colgare cuando lo termine. Un saludo. Responder
K1000 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Ya tengo el manual hecho. Creo que se ha quedado bastante bien. No se como colgarlo todavia. Mientras tanto si alguien lo quiere se lo puedo pasar en PDF Enviadme un correo a camilo@itarmalux.com Un saludo. Responder
yuhu Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Enhorabuena, la verdad es que entre el brico de kantusjack y el precio de los recambios dan ganas de ponerlo. Por mi parte el miedo que tengo es que no sea compatible mi smls Responder
K1000 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Bueno aqui esta para que lo descargueis. Espero opiniones. http://www.megaupload.com/?d=JC68BZHB Un saludo. Responder
Muelas.89 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenas tardes podrias decirme en k concesionario as komprado el tempomat?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.