VALPA. Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Si es un TDIe (que no creo, lo habrías comentado), creo que el coche sólo está homologado para llevar 16", es decir: tocará cambiar de ruedas cada vez que vayas a la ITV. Si no es el caso, mete 17 sin miedo, no vas a perder mucho y es una medida perfecta para el A3. No es muy incómoda y al tener menos perfil las reacciones son más precisas. Si me dijeras 18, ya sería otra cosa. Lo bueno es que en esa medida tienes un montón donde elegir de las originales del 8P, y a buen precio. Busca en compraventa de este foro o en segundamano.es saludos! g. Aqui he dejado de leerte Puedes montar lo que quieras, siempre y cuando sea EQUIVALENTE Editado 26 de Enero del 2011 por VALPA. Responder
lymon Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 la verdad esq al principio no pensaba cambiarlas pero esq ya digo que cada vez que lo veo con esas llantas, como habeis dicho no le hacen justicia, creo que al final las cambiare por una 17, en el taller me compran las ruedas y llantas de 16 que llevo y me ponen la rueda y llanta 17 y les pago la diferencia, aunq de momento aun no hemos hablado precios Responder
Dani_cor Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 la verdad esq al principio no pensaba cambiarlas pero esq ya digo que cada vez que lo veo con esas llantas, como habeis dicho no le hacen justicia, creo que al final las cambiare por una 17, en el taller me compran las ruedas y llantas de 16 que llevo y me ponen la rueda y llanta 17 y les pago la diferencia, aunq de momento aun no hemos hablado precios que te campron las llantas antiguas con las gomas???? donde es eso? Responder
lymon Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 pues en un taller de aqui de valencia, supongo que luego ellos la venderan mas caras, asi esq me imagino que no me daran mucho pero bueno, a ver lo que me dicen y ya decido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.