Mmanu86 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hola. Bueno el caso es que me parpadean los faros de Xenon, derecho e izquierdo. Hacen parpadeos rápidos y otras veces se apagan 1 segundo o 2 y se vuelven a encender... Que podrá ser?Alguien sabe algo o le ha pasado? Bombillas?Balastros?.... Gracias Responder
Mmanu86 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola.Bueno el caso es que me parpadean los faros de Xenon, derecho e izquierdo. Hacen parpadeos rápidos y otras veces se apagan 1 segundo o 2 y se vuelven a encender... Que podrá ser?Alguien sabe algo o le ha pasado? Bombillas?Balastros?.... Gracias ayuda porfavor Responder
Mmanu86 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola.Bueno el caso es que me parpadean los faros de Xenon, derecho e izquierdo. Hacen parpadeos rápidos y otras veces se apagan 1 segundo o 2 y se vuelven a encender... Que podrá ser?Alguien sabe algo o le ha pasado? Bombillas?Balastros?.... Gracias NADIEEE!!!!! Responder
ek4in Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Son de serie o los has puesto tu? Hacen lo mismo los dos? Lo normal es que sea del balastro pero que lo hagan los dos, eso es mas raro. Ya nos contaras. Saludoss Editado 29 de Enero del 2011 por ek4in Responder
Pisko Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Yo miraría las lamparas. Una lampara de xenon común no tiene una vida muy larga y ese es su primer síntoma de fallo. El que sean las dos, puede ser debido a que las bombillas han hecho la misma vida util y hoy en día, con la precisión que se construyen, casi las hacen para que duren las mismas horas... Si se reutilizan mucho bombillas agotadas, pueden llegan a dañar los balastros o circuitos de encendido. Si usas el buscador, veras que es un mal común. Yo buscaría por Internet, que seguro encuentras bombillas baratas... Saludos Responder
Mmanu86 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Yo miraría las lamparas. Una lampara de xenon común no tiene una vida muy larga y ese es su primer síntoma de fallo. El que sean las dos, puede ser debido a que las bombillas han hecho la misma vida util y hoy en día, con la precisión que se construyen, casi las hacen para que duren las mismas horas... Si se reutilizan mucho bombillas agotadas, pueden llegan a dañar los balastros o circuitos de encendido. Si usas el buscador, veras que es un mal común. Yo buscaría por Internet, que seguro encuentras bombillas baratas... Saludos Los faros de Xenon son de serie..pero los dos a la vez....???? En Volkswagen nos han dicho que balastros nuevos...900Euros. Responder
Pisko Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Puede ser posible, piensa que las bombillas se hace muy controladas y pueden llegar si funcionan en las mismas condiciones y "morir" teniendo una diferencia util de menos de 50 horas entre ambas. Las bombillas xenon, a medida que se agotan, van perdiendo intensidad poco a poco (casi no nos damos cuenta porque nos acostumbramos a ello) hasta que un día, encienden y luego se apagan o ya no encienden. Si en tu coche no has cambiado nunca sus bombillas, yo probaría por ahí. Por Ebay, por las tiendas que se anuncian en el foro, etc. tienes parejas de bombillas por alrededor de 100 € la pareja (incluso menos). Las lamparas es un consumible que tiene una vida limitada, los balastros en un principio, no. Pero incluso, si también tienes mal los balastros, se pueden buscar por ahí, por precios razonables, me parece un AUTENTICO ROBO PAGAR 900€ POR UNA PAREJA DE BALASTOS.... Ni que fueran de oro.... Pero desde aquí, sin ver las bombillas, el tipo de luz que te da y su intensidad, no te lo puedo asegurar exactamente. Un saludo Editado 30 de Enero del 2011 por Pisko Responder
Mmanu86 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Puede ser posible, piensa que las bombillas se hace muy controladas y pueden llegar si funcionan en las mismas condiciones y "morir" teniendo una diferencia util de menos de 50 horas entre ambas. Las bombillas xenon, a medida que se agotan, van perdiendo intensidad poco a poco (casi no nos damos cuenta porque nos acostumbramos a ello) hasta que un día, encienden y luego se apagan o ya no encienden. Si en tu coche no has cambiado nunca sus bombillas, yo probaría por ahí. Por Ebay, por las tiendas que se anuncian en el foro, etc. tienes parejas de bombillas por alrededor de 100 € la pareja (incluso menos). Las lamparas es un consumible que tiene una vida limitada, los balastros en un principio, no. Pero incluso, si también tienes mal los balastros, se pueden buscar por ahí, por precios razonables, me parece un AUTENTICO ROBO PAGAR 900€ POR UNA PAREJA DE BALASTOS.... Ni que fueran de oro.... Pero desde aquí, sin ver las bombillas, el tipo de luz que te da y su intensidad, no te lo puedo asegurar exactamente. Un saludo LA intensidad es muy buena la verdad! Estoy hecho un lío la verdad. Ya os contaré en que queda esto,Gracias Responder
Pisko Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Yo, antes de cambiar lo balastros ( me cuesta creer que realmente estén mal los dos), miraría las bombillas (mas barato, primero). Si te equivocas ( o me equivoco), no se pierde demasiado y ademas, primero o después, las cambiaras..... Yo también tengo bixenon, pero en un B6 y la verdad, en 5 min, cambias la bombilla a un faro y el balastro; pero en un b7, esta un poco mas jorobado por el espacio que no tienes y creo que hay que descolgar o quitar la defensa (un poco mas de jaleo, pero nada mas.) Suerte y que haciertes a la primera. P.D( yo a mi coche se las cambie a los 3 años las bombillas en los dos faros por fallo de una bombilla y de momento OK) Editado 31 de Enero del 2011 por Pisko Responder
Mmanu86 Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo, antes de cambiar lo balastros ( me cuesta creer que realmente estén mal los dos), miraría las bombillas (mas barato, primero). Si te equivocas ( o me equivoco), no se pierde demasiado y ademas, primero o después, las cambiaras..... Yo también tengo bixenon, pero en un B6 y la verdad, en 5 min, cambias la bombilla a un faro y el balastro; pero en un b7, esta un poco mas jorobado por el espacio que no tienes y creo que hay que descolgar o quitar la defensa (un poco mas de jaleo, pero nada mas.) Suerte y que haciertes a la primera. P.D( yo a mi coche se las cambie a los 3 años las bombillas en los dos faros por fallo de una bombilla y de momento OK) Bueno, pues tras mis parpadeos, cambiamos la batería y se solucionó...por unas horas, hoy ha vuelto a parpadear y a medio apagarse 1 faro.... Solución? Responder
ZUBI Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Son de serie o los has puesto tu?Hacen lo mismo los dos? Lo normal es que sea del balastro pero que lo hagan los dos, eso es mas raro. Ya nos contaras. Saludoss Hola, compañeros: Os cuento mi caso que comienza con el coche en garantía. Comenzó a hacer lo mismo que comentas y nadie en servicios oficiales ni no oficiales dan con ello. En un taller me dijeron que si fuese balastros fallaría siempre y a mi hay veces que se tira un mes e incluso más sin fallar. En un servicio oficial de vW, directamente a los pASSAT les vuelven a volcar el software de la centralita de control del faro y lo resuelven en casi todos los casos. También he oído comentar a gente que cambió las lámparas y lo solucionó, pero lo cierto es que todos dan "palos de ciego". Yo no lo he solucionado aún. Espero que lo soluciones y nos lo cuentes, yo ya estoy jarto de gastar dinero y que no hagan nada, así que cuando fuí a la primera ITV hace unos meses estuve rezando para que no parpadeasen en ése momento.....y así sigo circulando, con la discoteca rodante y flash incluído. Un saludo. Responder
DonRaff Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Estimados Mi primer post, y colaborando... jeje (o mejor dicho devolviendo la mano) Les cuento, a mi me pasó exactamante lo mismo hace un tiempo atrás. Lo llevé al servicio Audi para que lo revisaran, me dijeron que eran las ampolletas. En audi me salían muuuuuyyyyy caras. Asi que buscando buscando... las compré en amazon. Tengo un A4 1.8T 2005. Las ampolletas son Xenon D1S HID (Las originales son phillips si mal no recuerdo). Las compré y cambiarlas fue un parto, me guié con el brico de ALMERIA (apovecho de dar las gracias ), para el cambio de las ampolletas. Mi auto tenía unas leves diferencias (más mangueras), pero finalmente las cambié y está todo OK. No han vuelto a pestañear. Links: Ampolletas (Marca Sylvania = Osram) Brico cambio ampolletas Saludos Responder
Mmanu86 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 El coche lo tienen en el taller de volkswagen. Veremos que pasa, si son las bombillas o los transformadores. Responder
DonRaff Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 El coche lo tienen en el taller de volkswagen.Veremos que pasa, si son las bombillas o los transformadores. Espero que sean las bombillas solamente... Los transformadores salen medios caros... Suerte Responder
Pisko Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Por curiosidad Mmanu86, en que quedo tu problema con los faros? Me gustaría saberlo por curiosidad.... Un saludo Responder
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