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Publicado
Por curiosidad Mmanu86, en que quedo tu problema con los faros?

 

Me gustaría saberlo por curiosidad....

 

Un saludo

Pendiente de llevarlos

  • 4 semanas más tarde...

Publicado

Hola normalmente eso suele ser que las lamparas están agotando su vida útil. jod** macho que robo que nos hacen estos de Audi si te quieren cobrar por unos balastros 900€, Pero bueno mientras tengan gente que les de el dinero ellos piden lo que les da la gana. Pregúntales cuantas piezas de oro llevan los balastros............ Un saludo. :innocent:

Publicado

Muy buenas ami me pasaba lo mismo en un b7 que tengo y el problema era la lampara de xenon

,si te fijas cuando la quitas tiene como una mancha blanca donde se supone que da la luz bien pues yo la cambie y hasta hoy no ha dado problema el caso es que yo tuve suerte y un colega que trabaja en un concesionario de coches me pillo una y no me tuve que gastar la pasta porque la lampara vale 160 o 180 euros ,espero haber sido de ayuda .Un saludo

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola amigos,

 

Os cuento mi problema con los parpadeos a ver si os aclara algo.

 

Yo compré el A4 B6 en el 2006. en concreto el modelo 3.0 tdi Tronic quatro.

 

A los 6 meses me empezaron los parpadeos en un solo faro.

Lo llevé al taller y como el problema aparecía aleatoriamente no detectaron nada.

Pasado un mes lo volví a llevar, nuevamente y no encontraron nada, pero me cambiaron la bombilla en garantia.

 

Siguieron los problemas, pero ahora con los dos faros indistintamente. El problema se repetia. Igual durante un mes funcionaba todo perfecto y de golpe volvia a fallar.

 

Sobretodo el problema me pasaba al encender el coche. Cuando ya llevaba tiempo funcionando el tema se estabilizaba.

Lo volví a llevar, y nada, que no encontraban nada.

Total que pasaron los dos años de la garantia y me he quedado con un coche con los faros tarados.

 

Y supongo que mi vagancia de no insistir y ponerme borde a provocado que cargue yo con el problema.

Cuando fui a la ultima revisión, me dijo que podian ser los transformadores y que cambiarlos podia costar unos 400€.

Le dige que no me podia gastar esa pasta.

 

Total, volví pasado un tiempo al concesionario, y me digeron que audi ahora solo tenia dos concesionarios oficiales en barcelona y que ellos ahora solo eran volkswagen.

 

Pero el hombre se enrolló y encontró que el sistema de informático de audi, constava una avería reconocida de fábrica en algunos modelos. Me lo imprimió en un papel, para que fuera a pelearme con los de audi.

 

Total, que sigo como al principio con los dos faros que parpadean, y cada vez mas. Y ahora me pasa con los dos.

 

En resumen, me cambiaron la bombilla y no se solucionó.

 

He visto que se habla de cambiar los calastros.

¿Existe algun tutorial para cambiar los calastros?

 

 

Gracias de antemano y un saludo a todos!

 

Ricard.

Publicado

A mi me empezó el parpadeo de un faro, fui aguantando, pero su fin fue cambiar la bombilla. Yo cambie las dos por el tema de intensidad. La otra que saque la tengo guardada por si las moscas

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos,

 

Os cuento mi problema con los parpadeos a ver si os aclara algo.

 

Yo compré el A4 B6 en el 2006. en concreto el modelo 3.0 tdi Tronic quatro.

 

A los 6 meses me empezaron los parpadeos en un solo faro.

Lo llevé al taller y como el problema aparecía aleatoriamente no detectaron nada.

Pasado un mes lo volví a llevar, nuevamente y no encontraron nada, pero me cambiaron la bombilla en garantia.

 

Siguieron los problemas, pero ahora con los dos faros indistintamente. El problema se repetia. Igual durante un mes funcionaba todo perfecto y de golpe volvia a fallar.

 

Sobretodo el problema me pasaba al encender el coche. Cuando ya llevaba tiempo funcionando el tema se estabilizaba.

Lo volví a llevar, y nada, que no encontraban nada.

Total que pasaron los dos años de la garantia y me he quedado con un coche con los faros tarados.

 

Y supongo que mi vagancia de no insistir y ponerme borde a provocado que cargue yo con el problema.

Cuando fui a la ultima revisión, me dijo que podian ser los transformadores y que cambiarlos podia costar unos 400€.

Le dige que no me podia gastar esa pasta.

 

Total, volví pasado un tiempo al concesionario, y me digeron que audi ahora solo tenia dos concesionarios oficiales en barcelona y que ellos ahora solo eran volkswagen.

 

Pero el hombre se enrolló y encontró que el sistema de informático de audi, constava una avería reconocida de fábrica en algunos modelos. Me lo imprimió en un papel, para que fuera a pelearme con los de audi.

 

Total, que sigo como al principio con los dos faros que parpadean, y cada vez mas. Y ahora me pasa con los dos.

 

En resumen, me cambiaron la bombilla y no se solucionó.

 

He visto que se habla de cambiar los calastros.

¿Existe algun tutorial para cambiar los calastros?

 

 

Gracias de antemano y un saludo a todos!

 

Ricard.

 

pero has cambiado las lámparas? a mí también me empezo una como a vibrar y cambiandola se soluciono, si tienes que cambiar los transformadores o balastros van debajo del faro para lo cual tienes que desmontarlos para poder accedre a ellos, pero antes prueba cambiando las lámparas en ebay encontrarás mucho más baratas que en el conce :thumbsup:

salú

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos,

 

lo primero no estaria mal que buscaseis post mas antiguos por si alguien ya ha dado la solucion. Sobre esto exiten ya muchisimos post y al final siempre la misma solucion.

 

Os comento, ni se os ocurra cambiar los balastros. Los grandes cerebritos de audi la cagaron en el diseño de los mismos y no son capaces de regular la tension que las bombillas necesitan cuando estas estan por encima del 60% de su vida util. A partir del año 2008 y finales del 2007 introducieron unos balastros optimizados que ya funciona bien. Pero los que teneis un B7 anterior a estas fechas teneis el balastro chungo.

 

En los conces tienen dada la orden de cambiar todos los balastros chungos cuando vayais con este problema de parpadeo y logicamente hacer pagar todo al cliente. A mi me paso a los 4 años de tener el coche, me informe y estuve mirando las notas tecnicas del fabricante. Al final que hice bajo mi responsabilidad les dije que solo cambiasen la bombilla y tachan funcionando todo correctamente de nuevo.

 

Si buscais un taller de confianza, una bombilla de xenon philips cuesta unos 120€ la pareja + la mano de obra, es decir por unos 200 euretes teneis el tema resuelto.

 

Lo unico es que cambiareis bombillas cada 4 años.

FALLO XENON.pdf

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