GIMENUSS Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) buenas. no dejo de buscar por el foro fotos de algun 4 cilindros con los embellecedores cromados originales y por mas que leo y busco no me aclaro alguien seria tan amable de subir alguna foto de los embellecedores cromados puestos en el coche para ver como quedan yo tengo un 1.8 tfsi me imagino que las colas seran las misma que las de los 2.0 tambien gracias saludosss Editado 25 de Enero del 2011 por GIMENUSS Responder
Mar77 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 buenas.no dejo de buscar por el foro fotos de algun 4 cilindros con los embellecedores cromados originales y por mas que leo y busco no me aclaro alguien seria tan amable de subir alguna foto de los embellecedores cromados puestos en el coche para ver como quedan yo tengo un 1.8 tfsi me imagino que las colas seran las misma que las de los 2.0 tambien gracias saludosss Se pase usted por este enlace please! :ranting2: Saludos! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.