Jump to content

Elevalunas delantero piloto falla


susti

Publicaciones recomendadas

Buenas; os explico un problemilla que tengo: me falla el elevalunas del cristal del piloto; me funciona a veces solo, nose si es cuando hace mucho frio; me dado cuenta que si lo pulso para bajar normal(cuando dejas de pulsarlo para de bajar) no baja y si lo pulsas hasta abajo en automatico(que no pare hasta el final de carrera sin pulsarlo) baja hasta que lo sueltas solamente; tambien me a pasado que alguna vez le doy a bajar y se pone a subir. Se oyen los 2 ruidos de subir y los 2 de bajar perfectamente, y es el unico que falla, ya que el del copiloto desde el mando del piloto baja y sube perfectamente, sin pegas; si os parece que es otra cosa os agradezco que lo comenteis pero supongo que sera el cacho de metal del piloto que tiene la botonera que se ha desplazado, pero he soltado todo y cuando tenia la botonera del elevalunas en la mano no era capaz de quitarle la tapa(el recubrimiento) para llegar a las chapas que tiene dentro; alguien podria explicarme como soltarlo? me he vuelto loco :drooling: Os agradeceria si existe algun brico de ello me dejarais la direccion de la pagina; gracias de antemano y perdon por el tostón :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, pero eso ya lo habia visto, lo que no llego a ver es lo de la 2a foto con mi elevalunas, ya que la tapa que tiene ahi no consigo quitarla; he intentado haciendo palanca pero nada porque se dobla la tapa y parece que va a partir y me da miedo, por eso pregunto haber si alguien puede especificarme como se suelta :thumbsup: <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.