Jump to content

QUE OS PARECE EL CAMBIO DE IMAGEN DE MY COUPE......??????


Publicaciones recomendadas

Muy bonitas, me gustan mucho como le quedan, ¿sabes cual es su ET? lo digo por hacerme una idea del dichoso et para cuando busque llantas usadas para mi coupe. A mi me gustan mucho de este tipo:

110py.jpg

 

saludos.

Hola,no se cual es el ET de las llantas,dentro de 2 o 3 semanas se las quito para pasar la itv,me lo apunto y te digo la referencia.

 

Las que lleva el coupe de la foto que has puesto son las Borbet,tambien me gustan mucho pero se me iban de precio.

 

Gracias,S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yó llevo unas tsw (creo .. :wacko: ) con una garganta de 9,germany puro,muy parecida(la garganta a las de la foto) pero ,a mi gusto,mas deportivas. y la et es de 27,casi ná,como si llevasen separadores de 2 cmt ,pero sin separador, tengo el otro juego nuevito(muy bonitas bbs,multiradio panel,exclusivo del cabrio) solo para itv. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.