FONTI Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Muy bonitas, me gustan mucho como le quedan, ¿sabes cual es su ET? lo digo por hacerme una idea del dichoso et para cuando busque llantas usadas para mi coupe. A mi me gustan mucho de este tipo: saludos. Hola,no se cual es el ET de las llantas,dentro de 2 o 3 semanas se las quito para pasar la itv,me lo apunto y te digo la referencia. Las que lleva el coupe de la foto que has puesto son las Borbet,tambien me gustan mucho pero se me iban de precio. Gracias,S2 Responder
atakaquino Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yó llevo unas tsw (creo .. :wacko: ) con una garganta de 9,germany puro,muy parecida(la garganta a las de la foto) pero ,a mi gusto,mas deportivas. y la et es de 27,casi ná,como si llevasen separadores de 2 cmt ,pero sin separador, tengo el otro juego nuevito(muy bonitas bbs,multiradio panel,exclusivo del cabrio) solo para itv. :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.