CEMBE Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Buenos días a todos ¿alquien puede poner alguna foto de los bajos de este modelo? Ya he comentado que me pega en la rampa de garaje y me gustaria saber en que parte pega. He mirado y parece que hay alguna plástico como a mitad del coche. saludos a todos Responder
valderaduey Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Aqui tienes un enlace con una foto de los bajos del coche. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3127357 Responder
Miguel P Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 El mio pega en una especie de deflectores de plastico lleva hacia la mitad,pero nada importante a mi modo de ver. Saludos. Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 son diferentes los bajos de ese modelo los otros??? tengo en casa foto de los bajos del mío y no es que haya algún plástico, es que va forraó entero Responder
ALL70 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ¡Hola! Yo también tengo el problema del garaje y los bajos. Hace más o menos un año, como el ruido ya me empezaba a asustar, lo metí en un foso a ver qué veía. Hay un par de piezas (en rojo) que en el Etka vienen como spoilers y una tercera que juraría iba en el centro (en rosa). La verdad es que no tengo ni idea de si son para aerodinámica o para ruido, pero como ya estaban bastante rayadas, los quité de modo provisional, para ver si metía menos ruido. A día de hoy no los he vuelto a poner. No he notado más consumo y sí que hay ruido, pero por otros posts, diría que no influye. La última vez que le he echado un ojo tambiés están rayados los bajos "grandes" (en naranja). Espero que no vaya a más, pero es un rollo, la verdad. Si alguien sabe la función de los "plastiquillos"... Gracias a Valderaduey por la foto. Responder
Miguel P Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Creo que son deflectores y supongo que su funcion mas que de aerodinamica sean pa que la suciedad de la carretera tome el camino de vuelta al suelo. Bueno creo haberme explicado. Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hombre, la función de los bajos es proteger un poco y que se ha puesto de moda que el coche quede forráo por todos los lados bueno y que si pierde algo no te enteres o salga por donde parezca otra cosa El bajo grande, el que marcaste en naranja, el de la parte del copiloto tapa el filtro del gasoil, por cierto. Cuando he subido mi bicho al elevador sólo tenía alguna marquita en el plástico de entre las ruedas delanteras y eso k llevo SLine... Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 El tdie va totalmente carenado por debajo, solo se ven plasticos, el resto no van tanto, lo que tambien se roza mucho es el paragolpes delantero por debajo Responder
CEMBE Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Pero creeis que podemos estar tranquilos? ¿no vamos a fastidiar algo? Responder
CEMBE Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Por cierto no os he comentado que solo me pega cuando subo la rampa no cuando la bajo. Responder
Temi_A4 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 te pega mucho?? si es un poco prueba a subir la rampa super despacio y a subirla pegao a la izquierda y luego pegao a la derecha, ya me contaras,ok?? Responder
Raudi4 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Creo que son deflectores y supongo que su funcion mas que de aerodinamica sean pa que la suciedad de la carretera tome el camino de vuelta al suelo.Bueno creo haberme explicado. Os acordais del Kers de la F1. Pues eso es lo que lleva el tdie, o parecido. Esos 3 deflectores sirven para la recuperación de la energia, Audi lo anuncio en su dia, no recuerdo si lo decia en tv o en los anuncion de revistas. El mio es un tdie y ya abri varios hilos al respecto en su día. A mi me a rozado varias veces pero está perfecto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.