tripode Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Resulta q una persona por cierre del negocio vende varios articulos relacionados con el audio y navegacion y entre ellos vende un Kenwood DNX 5220 BT sin estrenar (aunq dice q no tiene la caja porq estaba en un expositor cerrado de cristal), me pedia 500 euros y consigo q me lo deje en 300 euros y ya me peleare para q sea con la instalacion incluida pero me surgen varias dudas. 1) Al no ser de caratula extraible y vaya con codigo de seguridad sabeis si los suelen robar? 2) Mi audi lleva los controles en el volante y me gustaria saber si aunq siendo la pantalla tactil seria todo compatible con los mandos de mi volante asi como el BT? 3) Merece la pena ese desembolso por capricho o realmente gana mucho mas el coche?? Muchas gracias a todos y un saludo Responder
tripode Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Vaya, pense q alguien lo conoceria y pudiera dar su opinion, gracias de todas maneras Responder
audinibili Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Da un poco de tiempo, ¡caramba! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.