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Cuando una caja esta en estado de emergencia, se queda en la marcha 4 fija y no funciona debidamente, en micaso llevo 25.000km con el problema y haciendo lo mencionado anteriormente, se anula el problema, por lo que el problema no afecta, pues  el coche y la caja van perfectas....

Estoy de acuerdo contigo que es un problema, pero a mi no me afecta, por eso invito a quien tenga ese problema a que siga los pasos ya mencionados y den sus testimonios, claro si lo intentan y no se les quita "la caja en emergencia" , obiame te estoy de acuerdo contigo un 100x100, el coche no funcionaria debidamente y hay que llevar a taller....

yo de momento me libro..


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hace 4 horas, jonacojona dijo:

Cuando una caja esta en estado de emergencia, se queda en la marcha 4 fija y no funciona debidamente, en micaso llevo 25.000km con el problema y haciendo lo mencionado anteriormente, se anula el problema, por lo que el problema no afecta, pues  el coche y la caja van perfectas....

Estoy de acuerdo contigo que es un problema, pero a mi no me afecta, por eso invito a quien tenga ese problema a que siga los pasos ya mencionados y den sus testimonios, claro si lo intentan y no se les quita "la caja en emergencia" , obiame te estoy de acuerdo contigo un 100x100, el coche no funcionaria debidamente y hay que llevar a taller....

yo de momento me libro..

¿Qué error te da el Vagcom?

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hace 13 horas, jonacojona dijo:

Cuando una caja esta en estado de emergencia, se queda en la marcha 4 fija y no funciona debidamente, en micaso llevo 25.000km con el problema y haciendo lo mencionado anteriormente, se anula el problema, por lo que el problema no afecta, pues  el coche y la caja van perfectas....

Estoy de acuerdo contigo que es un problema, pero a mi no me afecta, por eso invito a quien tenga ese problema a que siga los pasos ya mencionados y den sus testimonios, claro si lo intentan y no se les quita "la caja en emergencia" , obiame te estoy de acuerdo contigo un 100x100, el coche no funcionaria debidamente y hay que llevar a taller....

yo de momento me libro..

 

Solo espero que lo barato no te salga caro. :1310_thumbsup_tone1:

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Me da error en la electrovalvula numero 3,  pero al ponerlo en marcha como decia anteriormente, no me da fallo...., claro para cambiar la dichosa electrovalvula hay que desmontar caja de cambios y seamos francos si se desmonta ya de paso se rehace entera, de momento mientras dure y funcii e, pues perfecto, ademas llevo repro 1,3 bares en cada turbo y la caja responde bien, eso si los catalizadores empiezan a crear sobrepresion, supongo que estaran embozados,   ¿ alguien a desmontadlo alguna vez linea de escape sin  tener que sacar motor de sitio????

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hace 2 horas, jonacojona dijo:

Me da error en la electrovalvula numero 3,  pero al ponerlo en marcha como decia anteriormente, no me da fallo...., claro para cambiar la dichosa electrovalvula hay que desmontar caja de cambios y seamos francos si se desmonta ya de paso se rehace entera, de momento mientras dure y funcii e, pues perfecto, ademas llevo repro 1,3 bares en cada turbo y la caja responde bien, eso si los catalizadores empiezan a crear sobrepresion, supongo que estaran embozados,   ¿ alguien a desmontadlo alguna vez linea de escape sin  tener que sacar motor de sitio????

No estoy seguro pero creo que con reparar la caja de válvulas sería suficiente.

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Si tienes que abrir la caja es un percal, pero si como dice @A6culoguevo se puede hacer solo con la caja de válvulas no estaría mal (no se que precio puede tener). 

 

Sobre los catas el limpiarlos es un poco complicado, con una buena fundida y la temperatura se limpian un poquito.

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Y la caja de valvulas donde se situa, ? Fuera de la caja?    

Y creo que son los catas que fallan,  por que cuando le piso al coche en caliente ,, llega un momento que los turbos se acortan,, bajo del voche me agacho y sorpresa sale humo de mlos catas .... no se que puede ser...

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hace 5 horas, jonacojona dijo:

Y la caja de valvulas donde se situa, ? Fuera de la caja?    

Y creo que son los catas que fallan,  por que cuando le piso al coche en caliente ,, llega un momento que los turbos se acortan,, bajo del voche me agacho y sorpresa sale humo de mlos catas .... no se que puede ser...

No está fuera de la caja.......pero si no me equivoco, con abrir el cárter de la caja, ya pueden sacar la caja de válvulas y repararla, nada que ver con tener que desmontar el cambio y abrirle para su reconstrucción. Yo lo miraría, igual no es tanto como crees y te evitas problemas mayores.

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hace 54 minutos, jonacojona dijo:

Gracias por la idea, investigare sobre el tema...

:thumbsup:

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