Jump to content

problema roce rueda en amortiguador


clio69

Publicaciones recomendadas

bueno os explico resulta que monte los amortiguadores traseros y delanteros blistein comprado de segundamano, los traseros tenían muelles h&r se los deje para que bajase un poco mas y los delanteros deje los de origen las llantas que llevo montadas son las originales del s4 con neumático 225-45-17 y resulta que cuando cojo curvas un poco fuerte roza el neumático en el amortiguador,en la parte trasera y del lado del copiloto osea cuando el giro es para el lado derecho en cambio para el otro lado no hace nada.

 

a que puede ser debido al et de la llanta,al llevarlo con diferente muelle,neumatico muy ancho, por cierto los amortiguadores estan bien montados y los traseros eran de un avant como el mio gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Pregunto: ¿has metido amortiguadores rebajados delante con los muelles de serie? ¿o los amortiguadores son normales y solo los muelles traseros son cortos? Yo creo que sea lo que sea deberias haber montado amortiguadores cortos con amortiguadores cortos o unos roscados. Quiza el problema son los muelles que son mas blandos y por eso bajan mas de lo que deberian.

 

Creo que por aqui hay gente que monta llanta 18" con 235 y suspension rebajada y no tiene problemas, asi que por el ET no creo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es llevo los amortiguadores cortos delante con muelle de serie y los de atras con todo cambiado solo tenia dos muelles.

 

pregunte en blistein y me dijeron que si podia montarlos, el problema del roce lo tengo atras y solo girando para un lado si fuese lo que comentas rozaria en los dos no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, esa combinación que llevas no puede ofrecerte nada bueno, debe ir bastande descompensado.

 

Respecto a lo del roce, es raro y que solo te sea en una rueda. Has tenido un golpe? te pisa bien esa rueda? a mi me da que llevas algo un poco torcido.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, esa combinación que llevas no puede ofrecerte nada bueno, debe ir bastande descompensado.

 

Respecto a lo del roce, es raro y que solo te sea en una rueda. Has tenido un golpe? te pisa bien esa rueda? a mi me da que llevas algo un poco torcido.

 

 

 

salu2

 

sinceramente no se comporta mal seguro que con todo igual iria mejor pero demomento no hay cuartos.golpe en principio yo no pero los amortiguadores son de desguace los traseros y los delanteros de un compañero del foro, pisarme bien me pisa como la otra, haber si empiezo a cobrar y me los pillo nuevo que los puse por que los de serie estaban petados del todo y no podia ponerlos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.