ESCALPELO Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola foreros He preguntado a Vallehermoso la posible instalación del TEMPOMAT en un Audi A6 C4. Me han dado precio: suministro del material: 127 euros mano de obra: 191 euros. Por tanto, saldría por unos 318 euros, iva incluido. Me imagino que si sois manitas, podeis instalarlo vosotros Responder
tabei Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola foreros He preguntado a Vallehermoso la posible instalación del TEMPOMAT en un Audi A6 C4. Me han dado precio: suministro del material: 127 euros mano de obra: 191 euros. Por tanto, saldría por unos 318 euros, iva incluido. Me imagino que si sois manitas, podeis instalarlo vosotros Yo la semana pasada lo instalé en Jarmauto por 143 € (el mío venía preparado). Tienen una oferta por la web http://www.jarmauto.es/Recambios/accesorio...omat/index.html Dependiendo de lo que necesites ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.