chemisky Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Bueno, pues estos compañeros celebran hoy su cumpleaños: GOKÜ(32), PELOTITOMIX(40), AMG(33), S@T@N(34), mars(30), Edgar_BCN(26), a34323(32), ElRey(26), Air Crusan(30), javi34(37), cyrusrey(30), principiante(32), DOVAT(34), ausin_80(20), turbowurstquattro(33), Juanjutxo(41), digor(21), avantdi(33), ticuta(25), Quattro32(34), MatthewHeckler(31), makarzur(25), s2valmiñor(42), azpi(24) Felicidades a todos!!!! Pero mando una felicitación especial a Emilio (a34323). ENGA, A PAGARSE UNAS BIRRAS TELEPÁTICAS, QUE SON GRATIX!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Felicidades a todos, en especial al manchego a34323 Emilio y tambien para mi paisano AMG que anda muy perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a a34323 . Un fuerte abrazo Emilio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 ¡¡¡Felicidades!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Sé que a más de uno le traerá buenos recuerdos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Bueno, pues estos compañeros celebran hoy su cumpleaños:GOKÜ(32), PELOTITOMIX(40), AMG(33), S@T@N(34), mars(30), Edgar_BCN(26), a34323(32), ElRey(26), Air Crusan(30), javi34(37), cyrusrey(30), principiante(32), DOVAT(34), ausin_80(20), turbowurstquattro(33), Juanjutxo(41), digor(21), avantdi(33), ticuta(25), Quattro32(34), MatthewHeckler(31), makarzur(25), s2valmiñor(42), azpi(24) Felicidades a todos!!!! Pero mando una felicitación especial a Emilio (a34323). ENGA, A PAGARSE UNAS BIRRAS TELEPÁTICAS, QUE SON GRATIX!! Muchas gracias Chema!!!! Yunas palmeraste valen también como apoyoa las birras? Creo que me voy a comer alguna ahora después....jejejeje Felicidades a todos, en especial al manchego a34323 Emilio y tambien para mi paisano AMG que anda muy perdido. Gracias!! Te pongo una cerveza y tarta virtual también? :wacko: Un abrazo! FE L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a a34323 . Un fuerte abrazo Emilio. Muchísimas gracias Suso!!!! Felicidad? No me puedo quejar como me ha tratado el día hoy...con doble curro y además cobrando cosas a atrasadas. Estoy encantado! Un abrazo!! ¡¡¡Felicidades!!! Muchísimas gracias Mar!!!! Sé que a más de uno le traerá buenos recuerdos Yo soy más de Barrio Sesamo....los parchís creo que no llegaron a ser de mi época. Me pones un par de rubias y te perdono...jajajjaa Un abrazo Chema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 ¡¡¡¡¡ MARCHANDO DOS RUBIAS !!!!! o te gustan más variadas?? No me jodas que no te acuerdas de Parchís?? Sí sólo te saco un año y me acuerdo de la de Don matías! Así que tú, la canción del panda de Enrique y Ana como que tampoco?? Fíjate, que diferencia en un año...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Muchas FELICIDADES PARA TODOS Pero también en especial a Emilio, que siempre se aprende algo de sus comentarios de Detailin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 ¡¡¡¡¡ MARCHANDO DOS RUBIAS !!!!! o te gustan más variadas?? No me jodas que no te acuerdas de Parchís?? Sí sólo te saco un año y me acuerdo de la de Don matías! Así que tú, la canción del panda de Enrique y Ana como que tampoco?? Fíjate, que diferencia en un año...... Si puedo pedir, prefiero las rubias que se mueven....jajajajajaja...además, me las tendrás que regalar, que el ccumpleañero siempre tiene la razón....jajajajaja Muchas FELICIDADES PARA TODOS Pero también en especial a Emilio, que siempre se aprende algo de sus comentarios de Detailin :crying_anim: Gracias a tí Berto! Nos vemos por la zona de cuidados!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 YO HOS FELICITO A MI ROLLO..........emilio,,ya te dare de lo tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 FELICIDADESPERDONAME EMILIO POR NO HABERTE FELICITADO ANTES JUANJO :ranting2:EMILIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.