Jump to content

Muchas dudas sobre productos


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo en esto del detail y por más leo..... (he leido todos los post desde enero de 2010), mis dudas crecen y me lio aún más (por cierto, mi coche es de color gris lava).

 

Normalmente tengo el coche limpio, por eso me gustaría tener un QD para limpiar el coche cuando solo tenga algo de polvo. Veo que existen muchísimos QD (chemical guys, Dodo, Meguiar's,....). Veo que la mayoría habla muy bien de Meguiars, pero cuando entro en la web de carcarepassion, veo que de esa marca hay varios (MEGUIAR'S QUIK DETAILER, MEGUIAR'S QUIK WAX CERA RAPIDA, MEGUIAR'S ULTIMATE QUIK WAX, MEGUIAR'S ULTIMATE QUIK DETAILER, MEGUIAR'S NXT SPEED DETAILER, etc...).

 

¿Cual debería comprar? ¿Hay alguno similar a meguiars pero más barato?

 

Por otro lado, tengo las llantas que dan pena de la m**** que tienen. He visto en el foro que algunos usan "VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER". ¿Me lo recomendais?

 

Y para terminar, he comprado un bote de SONAX Xtreme Polish & Cera 3 Nano Pro. Mi duda es que no estoy seguro como usarla, ¿a la mano? ¿con pulidora?

 

Mi intención era comprar cera pero no me di cuenta y comré este bote que se supone que es cera+pulimento. ¿Debo tener alguna precaución especial cuando la use?

 

Os agradecería un monton vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El limpiallantas te lo he dicho por el otro post...

Sobre Quick detail, tienes el LAST TOUCH DE MEGUIARS: http://www.cleanyourcar.co.uk/valeting-and...-/prod_595.html

 

Otra marca de Quick Detail, Finish Kare 425: http://www.cleanyourcar.co.uk/valeting-and...-/prod_595.html

 

Cera más pulimento? Producto raro raro....A mí, todo producto que haga 2x1 no tiene calidad. O limpias, o acondicionas, pero las dos cosas no es capaz cualquier producto. Si el pulimento limpia la carrocería....no encerará en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.