chencho79 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Tengo una duda para que sirve esta rejilla? Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Para las monedas Responder
valderaduey Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Es un tema que ya lo hemos comentado en su momento... para poner monedas??? yo creo que al final esa fue la conclusion definitiva, en cualquier caso seria para poner cuatro y con el riesgo de que a la minima acaben rodando. Un saludo. Responder
SCuXa - 5 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 no creo q sea para las monedas, debajo se ve como un filtro de espuma asiq puede q haya un sensor de algo no creeis?? Un saludo Responder
A4manchego Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=230712&hl= mira este es el mismo tema que lo hablamos en junio, y yo dije que era un sensor y poco mas y me pusieron de tonto para arriba, asi que le dije a esa persona que me dijese donde ponia en el manual que eran estas rejillas, o donde ponia que no era un sensor y aun estoy esperando desde junio a que me den un argumento de por que no es un sensor.... saludos Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 pero para un sensor de monedas??? :thumbsup: ahora en serio, un sitio muy rarooooo para poner un sensor y un sensor muy raro tb... a mi me convence más la otra explicación Responder
A4manchego Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 pero habeis probado a meter monedas?? mas que nada lo digo porque yo probe y no entran, es mas estrecho el hueco que las monedas, y he estado buscando por el manual y no he encontrado nada. Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 yo no he probado, pero las tarjetas SD entran fijo, k son mucho más estrechas, o una tarjeta de crédito, como comentaban en el otro post aún así, no lo veo nada práctico... a ver si va a ser pa k kede chulo sin más Responder
JCLS Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Es un tema que ya lo hemos comentado en su momento... para poner monedas??? yo creo que al final esa fue la conclusion definitiva, en cualquier caso seria para poner cuatro y con el riesgo de que a la minima acaben rodando. Un saludo. Para que acaben rodando y se metan por las toberas que tenemos en el suelo para la salida de aire........ No quiero ni volver a imaginarmelo. La verdad es que yo ni me he planteado para que es la rejilla. ¿No será por estética y ya está?, igual es así como podía haber sido de otra manera. digo yo.............. Saludos. Responder
mochilo75 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Es un tema que ya lo hemos comentado en su momento... para poner monedas??? yo creo que al final esa fue la conclusion definitiva, en cualquier caso seria para poner cuatro y con el riesgo de que a la minima acaben rodando. Un saludo. Para que acaben rodando y se metan por las toberas que tenemos en el suelo para la salida de aire........ No quiero ni volver a imaginarmelo. La verdad es que yo ni me he planteado para que es la rejilla. ¿No será por estética y ya está?, igual es así como podía haber sido de otra manera. digo yo.............. Saludos. Yo creo que sirve para que el niño coloque las canicas!!! jajajaja! Fuera broma y sucesos paranormales creo que es para tarjetas sd o monedas aunque yo no lo uso tampoco. Ahi una version que es similar que incorpora el @ (audi hold assist) Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 eso es el hold assist?? en qué país?? pk el mío lo trae al lado del freno de mano Responder
santi-bl Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Es para las monedas. Hace tiempo, que la mayoría de los coches, tienen un apartado parecido o similar en alguna parte de la consola. Responder
valderaduey Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Es un tema que ya lo hemos comentado en su momento... para poner monedas??? yo creo que al final esa fue la conclusion definitiva, en cualquier caso seria para poner cuatro y con el riesgo de que a la minima acaben rodando. Un saludo. Para que acaben rodando y se metan por las toberas que tenemos en el suelo para la salida de aire........ No quiero ni volver a imaginarmelo. La verdad es que yo ni me he planteado para que es la rejilla. ¿No será por estética y ya está?, igual es así como podía haber sido de otra manera. digo yo.............. Saludos. Calla... que con un O.R.N.I. ya tenemos suficiente jejeje. Un saludo Responder
javivitf Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 haber ahora! Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 encima es para guardar las monedas para el aparcamiento, SOLO ESAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.