tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 pues eso q no se si te darias cuenta de q has llegado a los 4000 mensa , pues eso q felicidades por todas esas respuestas, unas de informacion valiosa, otras de esfuerzo por el clan a3 y otras pq si Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 GRACIAS, jejeje pero la verdad es que no me habia dado ni cuenta jeje si es que mis socios estan en todo. MUCHAS GRACIAS trabajo, sudor y cachondeo ahi detras de esas 4000 respuestas, preguntas, incertidumbre etc!! Responder
sergioe Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Feliz Feliz en tu día.... Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 para eso esta el clan no??, para lo bueno y para lo........... mejor Responder
Ambition_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 felicidades, has aportado muxa imgainación al foro e ideas tambien jejejej Responder
Fernandisko Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 yeh!!!!!!!!!!! vaya tela!!! lo que me he quedado alucinado es con que te registraste en abril de este año y ya llevas 4000 mensajes .....no me salen las cuentas jejejejeje!!!!!! ¿como lo has hecho? bueno que a ver si mandas 4000 mas que la verdad es que algunos de tus mensajes te lo has currado muxo. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pues la verdad es que no me lo creo ni yo, hace poco puse un mensaje de ole ole ole he llegado a los mil y mira ahora cuando menos me lo espero llego a los 4000, espero escribir mucho mas en compañia de la magnifica gente que me rodea por aqui. Y lo mas importante resolver todas las dudas que pueda. De nuevo muchas gracias!! Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Felicidades apañero!!! a mi ya me queda poquito Responder
JimiPale Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Felicidades Vampiro, sigue así que..... te van a echar del curro Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 CAnim tu ritmo ya no me lo puedo permitir, asi que pronto sere relegado de la posicion en la que estoy!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 CAnim tu ritmo ya no me lo puedo permitir, asi que pronto sere relegado de la posicion en la que estoy!! A veces si q escribo bastante pero otros dias escribo poco....te acuerdas de "aquellos maravillosos años" cuando escribiamos 100 mensajes por dia Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Esos tiempos fueron magnificos mientras duraron un dia y sin que sirva de presedente, deberiamos volver a las andadas!! Responder
Parrulo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 jod** 4000 mensajes en apenas 7 meses ¿que pasa que no duermes? Menudo vicio. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 No es que no duerma parrulo, es que nada mas que me levanto tengo la necesidad de meterme en el foro e intentar ayudar a mis amigos del foro. Aparte esto es un vicio sano!! Responder
rusito Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 jod** no pasas auqie tiempo ni nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.