Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso q no se si te darias cuenta de q has llegado a los 4000 mensa ;) , pues eso q felicidades por todas esas respuestas, unas de informacion valiosa, otras de esfuerzo por el clan a3 y otras pq si :lol::lol::lol:

Publicado

yeh!!!!!!!!!!! :lol: vaya tela!!! lo que me he quedado alucinado es con que te registraste en abril de este año y ya llevas 4000 mensajes ;) .....no me salen las cuentas ;) jejejejeje!!!!!! ¿como lo has hecho? bueno que a ver si mandas 4000 mas que la verdad es que algunos de tus mensajes te lo has currado muxo.

S2 :(

Publicado

Pues la verdad es que no me lo creo ni yo, hace poco puse un mensaje de ole ole ole he llegado a los mil y mira ahora cuando menos me lo espero llego a los 4000, espero escribir mucho mas en compañia de la magnifica gente que me rodea por aqui.

Y lo mas importante resolver todas las dudas que pueda.

De nuevo muchas gracias!!

Publicado
CAnim tu ritmo ya no me lo puedo permitir, asi que pronto sere relegado de la posicion en la que estoy!!

A veces si q escribo bastante pero otros dias escribo poco....te acuerdas de "aquellos maravillosos años" cuando escribiamos 100 mensajes por dia ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.