KOKE Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 No se yo si felicitarte o aconsejarte que te socialices y relaciones un poco más con el ser humano y dejes la máquina….que vicio el tuyo B) . Hay todo un mundo nuevo esperándote ahí fuera... MADRE MIA…digo yo que por lo menos tele no veras ¿no? Bueno campeón, a seguir reventando el foro a POST. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 date cuenta que el culpable es mi trabajo que me tiene delante del ordenador de 8 a 14 y de 16 a 20 entonces aprovecho para postear jajaja. No me encuentro bien sin el ordenador delante!! Responder
javi Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Feleicidades, si es que el foro es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior... Responder
esfero Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 No me queda na!!!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) Esos tiempos fueron magnificos mientras duraron un dia y sin que sirva de presedente, deberiamos volver a las andadas!! jeje cuando?? No me queda na!!!! Sólo 4090 mensajes esfero eso Vampi y yo nos los hacemos en un par de tardes Editado 18 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 No me queda na!!!! esfero eso decia yo cuando empece hace casi 8 meses, y mira por donde voy!!! Canim, ponte las pilas y volvamos aunque sea por un dia a nuestras andadas!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 No me queda na!!!! esfero eso decia yo cuando empece hace casi 8 meses, y mira por donde voy!!! Canim, ponte las pilas y volvamos aunque sea por un dia a nuestras andadas!! Ya toy pero lo malo esq en el currele no puedo postear Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Eso es lo bueno de necesitar internet para pasar pedidos de la empresa y demas!! jejeje si es que ahi que saber!! Responder
A-3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 JEJe, enhorabuena s2 Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Eso es lo bueno de necesitar internet para pasar pedidos de la empresa y demas!! jejeje si es que ahi que saber!! Tengo internet pero sólo acceso a la página de Iberia Responder
mdaago Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 GUENO, PUES YA TE LO HAN DICHO TO, ASÍ QUE... OTROS 4000 MAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.