PedroMadrid Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Buenos días a todos hace un par semana, mientras estaba esperando que el semaforo se pusiera en verde, se paró el motor. Al intentar arrancar, le cuesta pero se encendieron los pilotos de Fallo electrico de motor y ESP pero el coche aparentemente iba bien. Entendi que fue un fallo puntual. Esto se ha vuelto a repetir 3 veces más y lo que si he observado es que cuando el coche llega a la temperatura normal(Creo que 90º) y paro es cuando sucede. ¿Alguien me puede decir que es lo que le pasa? Obviamente mañana lo llevo al taller pero es para hacerme una idea de lo que es y lo que podria costar la reparación. Muchas Gracias Un saludo Responder
PedroMadrid Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Buenas de nuevo Se me ha olvidado decir que el coche es un A3 105cv de gasolina del año 2000. Muchas gracias a todos y a ver si me podeis ayudar Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.