GPM Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola! Tengo un A3 8PA Restyling (4/2009) con Sline exterior, queria saber se las rejillas de antinieblas del S3 son compatibles, ou sea, solo cambiar unas por otras(plug and play)?! Saludos e Gracias! Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Creo k no k debe de cambiar el paraggolpes!! Un saludo! Responder
Martinalcorcon Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Creo k no k debe de cambiar el paraggolpes!! Un saludo! Compi no te valen tienen distinto tamaño. Yo estoy buscando algo para nuestro modelo con ese tipo, de nido de abeja. Si encuentro algo te comento y lo mismo te digo e!!! Responder
GPM Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Que pena... Muchas gracias pelas respuestas e tentare buscar alguna solucion e dire algo despues :cry1: Gracias :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.