novaliche Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo nose si al final me tocará comprarmela o que ajjaja pero ya he empezado a complicarme la vida y a hacerla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Esta no esta mal pero no tiene matricula: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Mejor mejor !!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Mejor mejor !!! Un saludo. Oye esa esta muy bien, me gusta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Pero BUBU69 la parrilla esa se puede poner y quitar el tema del emblema de audi¿? Por cierto no esta tratada!!! luego tendrias que pintarla! que lastima que yo quiero esa con cromado el marco!!!1 tampoco pido tanto jejejej Editado 4 de Febrero del 2011 por MARTINALCORCON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Luego nos pones unas fotos y nos dices a ver que tal. Yo si no salgo con el invento me la piyo, xq de precio está bien y está wapisimaaaaa. Lo del emblema será por si lo quieres poner, ami si me sale lo voy a pegar el emblema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Mingobusti pero esa calandra de donde la sacamos!!!!!! porque chula es un rato. Por cierto novaliche como va el brico!!!!! Anda que te ahs metido en una jejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 El brico parao, a falta de comprar la rejilla que no se cual piyar. He visto la del sirocco y es de rombos grandes de abs que no está nada mal, y la del leon II cupra o FR igual, asique me hacercaré a recambios y pregutnaré a ver, hablo de la de abajo del paragolpes delantero. y luego ya adapto y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Menudo puzzle vas hacer... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 En eso consiste jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 has avanzado entre ayer y hoy nova? nos tienes en ascuas! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 He encontrado esta, que os parece? http://cgi.ebay.de/Kuhlergrill-Audi-A3-8P-...=item4cf494c052 mm interesante, ya me diras si la pillas, por cierto pone que es desmotanble lo de la insignia, asi que guay, el color, seria otra cuestion de como pintarla... estoy pensando seriamente que haceeer yo tambien jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 PUes esa de ebay está chulisima pero nose si valdría para un sline o es para uno normal no tengo ni idea..... Sigo en proceso, está la cosa muy parada, a la espera de ver la rejilla del leon II FR de un amigo para ver si la pongo o no. Que es la unica asi de abs que me convence. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.