Jump to content

Calandra nido de abeja?=?


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Bubu esa es la teoría jajaj ahora la practica es algo mas jodidilla, ahora mismo acabo de limpiar una parrilla que he conseguido y le he echado un vistazo para estudiarla y tiene tela.....hay que recortar perfecto y demás porque yo pense que iva separada la rejilla del portamatrículas, pero no! ya os iré contando. Intentaré hacer un brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algo como esto no estaría mal http://www.google.com/imgres?imgurl=http:/...ved=0CD0Q9QEwBg pero el tema es que la rejilla tipo nido es muy fina me parece muy tunning! yo busco algo mas tipo al gti

 

Esa es la que he llevado yo y la que tengo a la venta y te aseguro que para nada es tuning, y lo que cuesta tampoco lo es :thumbsup:

 

Esta es la que montabas tu tecmel¿? jod** pues no se si será la foto o que pero no em parecía. Hombre no se el termino tunning como lo has entendido pero por decirlo de otra manera no es el look que quiero darle al coche...

 

Asi es, es la mia, la de Oettinger, y te aseguro que el motivo de que no la lleven muchos, es por su precio. Y el único motivo por el que yo la vendo es por el color de mi coche, si tuviera un blanco o un rojo, incluso gris, otro gallo cantaría, pero en mi coche luce poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente tecmel porque yo tengo el 3 puertas también en negro. Haber si de una vez me pongo le hago unas fotos y me presento como dios manda porque llevo mucho tiempo por aki y aun soy un desconocido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el negro tecmel se vé chulisima pero no luce como en un blanco o un rojo claro está. Yo si la hago tendré que pintarla y la pintaré negra aunque mi coche tambien es negro y luego la forraré de vinilo de carbono para ir a juego con las carcasas de los retrovisores. El carbono con el negro? no destaca mucho tampoco pero si lo ves de cerca le da un toque distinto.

Bubuu mas que nada soy el conejito de indias jajajjaja a ver si me hago con lo que me falta y ya os cuento, pero va para largo porque tiene mas trabajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novaliche llevas los retros en carbono¿? o en vinilo de carbono¿? Macho este foro es un nido de cab.... me robais todas mis innovaciones!! jejejej ( a lo mejor es que la inspiración viene del foro... :thumbsup: )

yo ademas de los retros también pense en forrar los triangulos de las marchas y no se si pintar de negro los plasticos de separación de las lunas delantera y trasera o forrarlo tambien...

Editado por MARTINALCORCON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no me e animado estoy muy liado y en los huecos que tengo busco ideas jejeje pero al idea era retros, aunque con muchas dudas y lo de las puertas que no se si pintarlo en negro ya que tengo q pintar el coche meterlo tambien del negro phanton. Lo que casi 100% seguro sera, por lo menos, intentar forrar los triangulos del habitaculo porque forrarlos es una pasta q no tengo jejej

La principal mod que estoy informandome es los xenon que falle en no ponerlo y ahora es una movida.

 

Vamos mucho lirili y poco lerele!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no estaría nada mal!!!! esta nos vale¿? o tiene distinto tamaño

http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-AUDI-RS4-KUHLE...=item19c2a6ef26

 

Y esta tambien parece fea!!1 jejeej

 

http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-AUDI-RS4-CABRI...=item1e612afcaf

Editado por MARTINALCORCON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.