Jump to content

Calandra nido de abeja?=?


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero BUBU69 la parrilla esa se puede poner y quitar el tema del emblema de audi¿?

Por cierto no esta tratada!!! luego tendrias que pintarla! que lastima que yo quiero esa con cromado el marco!!!1 tampoco pido tanto jejejej

Editado por MARTINALCORCON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico parao, a falta de comprar la rejilla que no se cual piyar. He visto la del sirocco y es de rombos grandes de abs que no está nada mal, y la del leon II cupra o FR igual, asique me hacercaré a recambios y pregutnaré a ver, hablo de la de abajo del paragolpes delantero. y luego ya adapto y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

mm interesante, ya me diras si la pillas, por cierto pone que es desmotanble lo de la insignia, asi que guay, el color, seria otra cuestion de como pintarla...

estoy pensando seriamente que haceeer yo tambien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes esa de ebay está chulisima pero nose si valdría para un sline o es para uno normal no tengo ni idea.....

Sigo en proceso, está la cosa muy parada, a la espera de ver la rejilla del leon II FR de un amigo para ver si la pongo o no. Que es la unica asi de abs que me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.